MELROSEgrupoPORTADA

Me gustó, y mucho, el principio espídico y casi frenético del episodio. ¿Era Ace of Base lo que sonaba de fondo? Siempre amé Ace of Base. Quizá sólo sonaban en mi cabeza, no sé. La Nueva Nueva Melrose firma su tercer episodio del mismo modo que el inicio del mismo: con muchas prisas y cierta energía.

El rollete Ben-Riley es lo más artificial que he visto en 312 años de vida. Sí, tengo la misma edad que Boone en “The Vampire Diaries”. Qué ridículo beso en la limusina, qué salido de la nada, qué cosa tan falsa. Si quieren lanzarnos cosas falsas a la cara, mejor una escena sexual y ardiente. A ser posible, entre Amanda y Mini-Amanda. I´d like to see that. Si sacado de la nada fue el beso, más sacado de la nada fue el motivo para que Ben rompiera con Amanda… Emmm… ¿¿Cuándo hemos visto un solo indicio de esto?? Vale que hay que pisar el acelerador para que pasen cosas chungas en Melrose (como que el Goon de Amanda haga fotos de Riley y Ben liándose) pero podrían haberlo hecho un poquito mejor. Un poquito más creíble. Que Riley se líe con Ben, sinceramente, es ciencia-ficción. Y Amanda amenazando a Riley sin amenazarla realmente fue… weird. Amanda, mona, o la amenazas o no la amenazas, pero ir pá ná, ya sabes…

La posterior “ruptura” de Riley con Ben fue tan emotiva como cuando bajo a comprar el pan.

Me gustó, y mucho, el partidito de wáter-basket de los chicos en la piscina. Finally, some fun! Estas secuencias ligeras son más tragables que las del mini-kart. El chistecito de Jonah tampoco fue malo: “Oh my God! Sydney!!”, el Doctor Cachondo se despista para mirar y Jonah mete canasta. Es un canto de la serie diciendo: “¡Nos estamos divirtiendo!”. ¿Habrá llegado demasiado tarde la diversión?

La “cita” de Jonah y Mini-Amanda fue divertida. Es decir, sonaba divertida en un principio, con Mini-Amanda toda torpe sin saber cómo sostener la mano de Jonah… pero todo ese ambiente de los perros… como que no. Nota para los guionistas de Melrose: ¿Tramas ligeras? Ok. ¿Exteriores cutres y absurdos como mini-karts o convenciones de perros? No, gracias.

26 Comentarios »

  1. Me dio un siroco al puntuar, la verdad. Para mí este está al mismo nivel que Stoner Canyon, quizá un poquito por debajo… no sé porqué el angelito. Habrá que preguntar a la pájara esa de la Brenda, la muy…

    Me encantó Kyle esquivando el FUCK con un “freak”. En la CW, ya se sabe…

  2. Jaja! Shax91!!! SO TRUE!!! Se me olvidó comentarlo. Amanda con ese vestido blanco ha estado más guapa que nunca desde su comeback. Joder, Amanda sigue siendo la más grande. A ver si se despide a lo grande, liándose con Michael en la piscina o algo…

    Por cierto, insisto: ME DA QUE LA RENUEVAN. Sé lo de las audiencias. Ahí lo dejo.

  3. No sé, yo no creo que la renueven, ya no sé ni si quiero… aunque el próximo capitulo pinta muy interesante con la reunión y la trama del dinero de WPK, ¿al final será Mini-Amanda la que acabe en la carcel?

    Ah y ahora que por fin descubrimos que Alison es la P de WPK, a ver si se anima a hacer un cameo antes de que cancelen la serie, que se enrolle con Ben, ya total…

  4. Lo primero, la canción que suena es “Alejandro” de Lady GaGa.
    Sobre el capítulo, muy aburrido por momentos con tanta moralidad y tanta fiesta insulsa de perros. No ha lucido Katie porque no ha hecho nada interesante. Pero lo ha hecoh bien.
    La trama de Riley enrollándose con Ben… esto, patética!
    La nueva en éste capítulo me ha gustado, y la va a liar. no me enteré muy bien, ¿dijo algo que conocía el edificio anteriomente?
    Y sobre lo de la mini-reunión, Jo parece que dice Alison, pero tras verlo unas cuantas veces parece que dice Ella Sims. Eso sí, D&D lo nombran.

  5. Sí, dice Ella Simms, pero parecía que decía Alison… ¿No os parece que han utilizado a Amanda para hacer creer que es una bitch villana sin escrúpulos y en paz? En la original Amanda no era así y le han cambiado la personalidad sólo para eso, para tener a alguien a quien odiar y lo estaán consiguiendo, en 4 capítulos me están haciendo olvidar a la Amanda de 7 temporadas que nunca odié.(¿cuando Amanda desfalcó D&D? Yo no lo recuerdo.)

  6. RECAP ÚLTIMO EPISODIO
    SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    SEASON FINALE

    “MELROSE PLACE” — (9:00-10:00 p.m. ET)
    “Wilshire” (TV-14, LS) (HDTV)

    IT’S ELLA VS. AMANDA IN THE SEASON FINALE AND ONLY ONE WILL BE LEFT STANDING/LAURA LEIGHTON MAKES A SURPRISE APPEARANCE — Amanda (Heather Locklear) fires Ella (Katie Cassidy) from WPK. However, not one to go out without a fight, Ella searches for anything to blackmail Amanda. Unfortunately for one of the ladies, the end result is worse than she could have ever imagined. Meanwhile, after attending a NYU reunion, Jonah (Michael Rady) asks Riley (Jessica Lucas) to reconcile and Lauren (Stephanie Jacobsen) and David (Shaun Sipos) get back together but a jealous Morgan (guest star Melissa Ordway) retaliates and puts Lauren’s life in jeopardy. Drew (Nick Zano) tries to stop Michael (Thomas Calabro) from performing a dangerous surgery, but Michael sets Drew up to get caught with drugs, causing Drew to be thrown out of ULA. Finally, Sydney (Laura Leighton) makes a surprise appearance. Greg Beeman directed the episode written by Todd Slavkin & Darren Swimmer (#118).

    ¿Está Sydney viva o será otro absurdo flashback?

  7. Flojillo el episodio …
    Me aburre casi tanto como 90210. Por cierto, este blog lleva el nombre de un miembro fundador de 90210 y tiene abandonadíssima a la série … Vale que es decepcionante lo que los guionistas estan haciendo en Beberly Hills, pero que, aquí en este blog, en dos semanas ni “mu” … no sé. Chicos, ¡a espavilar!. Ni tan solo comentáis nada de los antiguos protas. A Shannen-Brenda la tenemos en Dancing with the stars (estaría bien una foto del lunes, no?. Que esta semana no tenemos foto del lunes …).

    Chicos, al menos acabad los recaps de la temporada presente de 90210… ni que sea por la memoria de Bren, Kells y Kyle-Principal …

  8. Amm… no se porque no les gusto. Esta bien que el cap no fue la gran cosa pero me parecio mejor que el anterior. Por primera vez Amanda me recordo a la amanda de los 90s.. en los capitulos anteriores era la cosa mas falsa del mundo (aquella no era asi de bitch).. La serie ya empieza a agarrar color, eso si, sigue sin gustarme el rumbo que esta tomando.. Me dan pena ajena las tramas de jonah y todas las referencias frikis que le meten.. Melrose no deberia estar comandada por 2 geeks como swimmer y slavkin. En fin, veremos lo que pasa. Y llego el momento de la reunion.. si cancelan la serie al menos habra un momento glorioso de reencuentros para los nostalgicos, si la renuevan pues ya estaremos viendo si por fin llega la mala leche o siguen con esta version teen de melrose..
    A mi tambien me parece que la renovaran pese a los rating.

    • De acuerdo casi en todo, Connor. Es una melrose teen y es verdad que a Jonah le meten mucha referencia pop… supongo que hoy en día todo debe ser autoreferencial ymetalingüístico… A lo mejor nos quedamos con un palmo de narices, pero nos da que la van a renovar, ¿a que sí? ¡Bien dicho!

  9. para mi, sidney volvera en un flashback sobre la famosa pintura que tanto busca Amanda,.. al estilo del Codigo Da Vinci, ella intenta buscar pistas en esa pintura que la lleven hacia lo que tanto busca.. el santo grial??? la fuenta de la juventud???

    Si la cancelan al menos que cierren todas las historias,… no me gustaria que la dejen en un inconcluso cliffhanger.. que no vengan con el cuento de una pelicula de reunion años despues cuando ya el botox no oculte la vejes de los melrosians originales… porque con los nuevos dudo mucho que quieran hacer una peli para la tv

  10. concuerdo con Connor… swimmer y slavkin son unos geeks que no debieron comandar melrose… si sobrevive otra temp dudo mucho que ellos esten…

    90210 parece la melrose de las 2 1ras temp.. todos amigos al principio y luego todo es intriga, traiciones, un viejo de 33 fingiendo ser adolescente, I Know What You Did y Annie. De todos modos la Rebecca Sinclair convirtio 90210 en una tragicomica soap opera sin la optimista (por asi llamarla) version original.. y le funciono porque se renovo… ella debio estar en Melrose

  11. Sí, esperando con ansia a ver Santa Fé. La verdad, para mi la serie es pasable, pero el episodio de hoy me dirá si merece la pena seguir con ella o no…

    Port cierto, con esto d ever el remake de Melrose me ha dado por echarle un ojo a la original (lo confieso, no veía Melrose Place en T5) pero me es totalmente imposible encontrar un torrent en Español, sólo la encuentro por descarga directa y me puedo morir bajandome 200 y pico episodios por partes :S
    ¡Alguien conoce alguna página en los que los pueda encontrar? Porque mirando para comprar los DVDs he descubierto que no están ni editados… ¡Gracias!

  12. en tusseries.com puedes bajar la serie completa en español. Pero hace años que la colgaron, así que te pasas media vida para que se bajen los episodios…(mejor en fin de semana)

  13. 1×16 = Visto!! El capítulo estuvo bien, pero la serie no me acaba de enganchar. Sólo la veo por los antiguos protagonistas y ¡por fin aparecen! Aunque como ya sospechábamos… sabe a poco… Además, tengo una DUDA: Se supone que Jane alquiló el penthouse de Sydney a Amanda sin fianza a cambio de que ésta despidiera a Ella por no haber accedido a que la actriz del capítulo 4 (‘Vine’) llevará un diseño ‘Jane Andrews’. Pero si Amanda es la dueña de WPK… ¿por qué Jane no recurrió a su ‘amiga Woodward’ desde el principio? Tanta venganza por una chorrada que podría haber solucionado marcando el número de nuestra Amanda… No tiene sentido, se lo han sacado de la manga y los guionistas siguen aplaudiendo creyendo que ha sido una GRAN idea.
    ”A little mini reunion in the courtyard!!. Let’s do it again in ten years. Shall we?”

  14. Buenísimo el capítulo! y por fin empezamos a ver algo de “locura” con la nueva! esta chica me recuerda a Taylor aunque aún le falta mucho colágeno y un par de golpes en la cabeza para parecerse a la Rinna.

    Amandatbmola, lo de Jane, vale, un poco cogido con pinzas pero tampoco es tan inverosímil, Jane podría haber recurrido a Amanda pero tampoco le habría ayudado así porque sí (y menos ahora que es como una muñeca diabólica sin sentimientos)y con Ella lo tenía muy fácil para chantajearla. Por lo menos han resuelto la trama de Jane, yo con eso me doy con un canto en los dientes.

    Por cierto cuando Michael le dice a Jane lo de “quién hubiera pensado que acabarías siendo la dueña del edificio” ¿era tan difícil contarnos en un par de frases cómo llegó Syd a ser casera? es que lo tenían a huevo! espero que si en el season finale meten flashbacks de Sydney nos aclaren algo.

  15. shax91: Tienes razón, además también podría querer vengarse por lo mal que trató a su hermanita Syd las últimas semanas de su vida (se supone que hablaba con Sydney y le contaría cosas, además de tener los emails). Otra cosa que se les escapó, y más, creo yo, que lo de comentar cómo Sydney adquirió el edificio Melrose, es cuando Michael ve a Jane, pedirle perdón, disculpas o algo, porque su mujer, Vanessa, mató a su hermana, ¿no?

  16. amandatbmolaba, no había caído en lo de la Vanessa (como me parecío una trama horrible lo he borrado de mi mente xD), pero habría sido impagable el momento “¡Jane! ¡Cuánto tiempo! ¿Qué tal? Por cierto, quería pedirte disculpas porque mi ex-mujer mató a tu hermana, aunque luego tu sobrina la mató a ella… en fin, ¿y cómo llegó Syd a ser casera de este sitio?” 😛

Responder

