mp10

Y llegó la ligereza. Y se apoderó del show. Y aquello no había por dónde cogerlo… aunque tuvo sus momentos interesantes. La Nueva Nueva Melrose comenzó oficialmente su andadura con el episodio 14 y nuestra opinión es: bueno, vale, tendremos que aceptarlo. Todo sea por la supervivencia y ver salir el sol otro día en Melrose Place.

Todo lo anunciado en este post se hizo por fin realidad, salvo la llegada del nuevo personaje femenino: un tono mucho más ligero en todas las tramas y en el ambiente que se respira en el 4616 de Melrose Avenue, ciertos toques de comedia (o, mejor dicho, intentos de comedia), la llegada del nuevo doctor (no lo he odiado cuando estaba predispuesto a hacerlo, aunque luego hablaremos más extensamente de él) y nuevas tramas para unos personajes que se han quitado de la cabeza aquella nube negra que suponía ser sospechosos del asesinato de Sydney. Se confirma que la idea de comenzar la serie con Sydney desangrada en la piscina era un fuego de artificio que no consiguió ni audiencia ni nada realmente interesante a nivel de tramas.
 
La Nueva Nueva Melrose me gusta. Pero me gusta más por lo que percibo que puede llegar a ser que por los resultados actuales que ofreció en su primer episodio como tal. Porque la trama esa de Jonah, Riley, Mini-Amanda y esa sub-estrella de cine de baratillo no había por dónde cogerla. Esta trama, a la que me referiré como La trama de los Autos Locos (mini-karts y montajes musicales en el culebrón por excelencia de los 90, ay, madre…), no la he visto ni en “Smallville” ni en “Vampire Diaries”. Es uno de los truñacos más grandes que he visto en mi vida. Supongo que a partir de ahora veremos más tramas “relajadas y joviales” como ésta pero, por el amor de Dios, que se lo curren un poco más.
 
No sólo fue una trama realmente tonta que no aportó nada al triángulo Jonah-Riley-Mini-Amanda, sino que encima el actor que eligieron para dar vida a la estrella de cine era un tarugo. Vale que tengan que coger a un actor más feo que los chicos de Melrose porque… bueno, porque no va a llegar uno de fuera a jodernos el cast más guapo de la tele, pero no entiendo por qué el actor elegido tenía menos carisma que el pomo de una puerta. Si va a interpretar a una “estrella de cine que queda con el guionista para tomar notas y tal”, por Dios, que le den cierta credibilidad al tema. Pon a un paparazzi haciéndole fotos detrás de un arbusto, créale un ego, no sé, haz tu trama creíble, en definitiva.
 
Y, sinceramente, esperaba más de Riley. Los pacatos esfuerzos de Riley por recuperar a Jonah nos habla de los remilgos que han tenido en la Nueva Nueva Melrose para reimpulsar la serie efectivamente: les sigue dando corte. Creen que las vecinas que ponen bombas o los raptos de bebé no son tramas aptas para su nueva, estilosa y estilizada serie. Bueno, señores, pues o empezamos a dinamitar apartamentos por los aires o esta serie se hunde. No digo que desapruebe el comportamiento de Riley, lo veo coherente con el personaje… pero se supone que esto iba de montar un buen pollo para que toda América sintonizara la serie en sus televisores, no de la coherencia dramática.
 
No obstante, pese a la “infumabilidad” de la trama, el buen hacer de los tres actores de este triángulo hicieron su visionado, al menos, soportable. Pero no lo repitáis, por Dios.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Bajó el listón del 1×13, pero está bien. Es cierto que montar una trama así en un parque de atracciones con los personajes de Riley y Jonah no iba a haber pelea de gatas con tirón de melena. Lo de Michael descubriendo lo de Lauren se veía venir, cosa q en el Melrose de siempre también ocurría (¿Quién no preveía, por ejemplo, que el viejete salidote de la parte final de la serie iba a morir en la cama de Lexi?)
    Pero la cancelación la tiene casi asegurada porque está casi todo renovado en la CW y los datos son horribles (y me duele mucho). Ahora, lo malo será q la cancelen con la trama abierta (lo de la cárcel y todo eso)

  2. la audiendcia del 15 aún ha bajado más,un millón pelado,ahora sí que es totalmente imposible que la renueven y encima sólo quedan tres capítulos por emitir.Para mí que nos dejarán con las tramas abiertas…
    A mí el nuevo personaje masculino sí me ha gustado,la nueva no.

  3. Madre mía!! Pues cuando veas el capítulo 15, se te van a caer las bragas de lo aburrido que es. No hay por donde cogerlo tampoco, sólo cuando Amanda, Michael, Lauren y David salen está bien, porque el resto…. bufff… es todo una cosa pastelosa y no paran de hablar en escenas interminables… sobre sus sentimientos y ética… Esto es Melrose PlaCE, NO la casa de la pradera… auí no hay ni sentimientos ni ética ni nada… hasta los últimos 10 capítulos de la temporada 1 de Melrose tenían más malicia que esta basura… Esperemos que el capítulo 16 con la mini reunion de los ORIGINALES sea más potable, aunque creo que nos decepcionará y se centraran en el sensiBLÓN DE Jonah llorando en los hombros de un desnudo David sólo con batín… (que rollo mñas homo vi en esa escena… me gusta!!!)
    XOXO
    MELROSE PLACE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s