po

Best Episode Ever!  ¡AMO 90210! O, al menos, amo ESTA 90210. Nayomi no está odiosa, a No Drama Adriana le dan algo que hacer (macarra, pero algo), La de Padres Forzosos por fin pinta algo y I Know What You Did empieza a demostrar sus maneras psicópatasIf you wanna live by the zip, you gotta live by the code!

Menuda sorpresa. Cuando ya tenía pala lista para enterrar esta serie para siempre… va y me sorprende con una resurrección en toda regla. Un episodio editado sin prisas, con tramas interesantes y medianamente bien desarrolladas, con los adultos no estorbando sino aportando (¡milagro!) y hasta con una Nayomi soportable. Todas las piezas han encajado con naturalidad, sin chirriar, sin esos desacordes tan habituales de la serie. No sé lo que durará este buen rollo, pero quiero seguir viendo esta serie si todo lo que viene a partir de ahora se parece a esto. Porque esto, amigos míos, se parece muy mucho a una buena serie de televisión. OMFGG!

Empecemos por la relación Annie-Dixon. Siempre me la he creído. No os voy a engañar e ir de “estos dos eran lo peor y ahora son mejores hermanos que Brandon y Brenda”. Nunca llegarán a Brandon y Brenda, pero yo siempre les vi naturales, creíbles y graciosetes. Siempre me han hecho gracia y me han parecido un punto adorables. Sé del odio que hay por la red hacia Dixon. No lo comparto. Annie-Dixon es una de las pocas relaciones creíbles que parió este show antes de este episodio, que considero la piedra a partir de la cual la nueva Sensa edificará su iglesia. La de la dignidad televisiva, espero. A lo que iba, que al haber desechado la trama Annie/Carrie (que nunca llegaron a explotar salvo un par de latigazos verbales de Annie a la Nayomi allá por los primeros episodios de este segundo año) ha rehabilitado la relación Annie-Dixon, otorgándole al show un centro, un corazón, una base desde la que trazar las tramas de la serie.

A esto hay que sumarle la más que interesante trama de los papis que se detona en el episodio: La de Padres Forzosos, actuando de forma bastante más lograda que una Kelly bastante perdida, cierra el temilla Kelly-Kyle… para interesarse por su profesor de yoga. Será que me pilló con la guardia baja y las expectativas por los suelos (que me pilló), pero me interesa esta trama y cómo la van a llevar. Aquí empezó a fraguarse la salida de algún adulto a final de año. Veremos si, por fin, los adultos pintan algo aquí, como bien pintaron en los dos primeros años de la ejemplar “The O.C.”

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Por fin la recap!! A mi también me ha encantado el episodio, creo que es el único que no ha tenido ni una escena infumable (las ha habido flojillas, vale, pero esto es 90210).
    La relación Annie-Jasper genial, aunque Chenae ha estado bastante floja, y eso que normalmente “borda” las escenas dramáticas. Sobretodo en la última escena ese llanto en la cama fue un poco patético…
    Espero que la serie siga por este camino, ah! y que aprovechen el alcoholismo del profe-sastre para sacarlo de la serie que no pinta nada, o no sé, también podían matarlo en un accidente de coche y que se mudara a Melrose convertido en Neo-Kimberly, sí señor, le quedaría muy bien el pelo rojo.

  2. Totalmente de acuerdo, ojalá esto sigua así porque el capítulo estuvo muuy muuy bien (para lo k es 90210 normalmente). Solo le faltaría ser un poco más desenfadada, provocativa, descarada, exagerada, y un puntito bitch en las chicas. K surja una enemistat exagerada entre algunos o algo así, aunque esta semana ya se va a empezar a ver en Naomo-NoviaSurfera y con IKnowWhatYouDid entrando en acción de verdad.

  3. Ya se puede animar, ya… Dentro de nada.. ¡bye bye Kells y “Kyle”- Estes! … y de tramas de adultos no quedará rastro …

    Después de esta temporada paso de la serie.

  4. ¡¡YA lo han vuelto a hacer!! Acabo de ver el siguiente episodio y se han olvidado de la madre de Dixon y Annie y sus miradas furtivas y cachondonas con el chulazo de su profesor de Yoga. ¿Por qué hacen eso? Ahora a lo mejor nunca más se vuelve a saber nada, o lo resuelven en 2 segundos la temporada que viene… Me desesperan… ¡¡¡QUE VUELVA LA FACTORÍA SPELLING!!! Él sí que sabía como hacer una soap!!!

  5. Lo dicho. Visto el capítulo de esta semana (el 14), ni rastro de Kells o del ligue yoga-fashion-divino-de-la- muerte de la de Padres Forzosos… Todo el capítulo se ha centrado en las tramas de Annie y Naomi. Por cierto, Anna-Lyne McCord borda su papel, cada dia está más cómica. La que me aburre es Silver … su personaje ha perdido sustancia y su flirt con Teddy es demasiado previsible (Another Typical Teenager love story). En cambio, la Willis me está sorprendiendo como actriz … sin ser de Oscar, no lo hace mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s