brendalovesfriends

Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y… décima entrega de los vídeos de YouTube más chachis que tienen que ver con “Friends”, sus actores y todo lo que circula alrededor de la sitcom más potita que hemos visto never ever. Los cinco vídeos de hoy son canela en rama, especialmente el de la última escena en el Central Perk y el de la siesta de Ross y Joey…

46. El de la siesta: La séptima temporada no es precisamente mi temporada favorita de “Friends”: guiones un poco pobres, tramas salchicheras y nada emocionalmente importante… pero no puedo negar que tiene algunos de los momentos más memorables de la serie. La trama de las siestas, clandestinas y prohibidas, de Ross y Joey me hace reír cada vez que la veo. Ahí van todas las secuencias de dicha trama, atención al remate de la trama, el clásico remate Friends del que ya hablamos la semana pasada.

47. El de Brad Pitt y Jennifer Aniston en la gala: En una gala de los Emmy, dos nobodies del público son sorprendidos apareciendo en directo en mitad del escenario. La chica saluda a Brad Pitt, a Jennifer Aniston, a Matt LeBlanc, a Maroto, al de la moto… Vídeo curioso, oye.

48. El de la última escena en el Central Perk: The last scene ever en la cafetería más famosa de la tele, o la “coffee house” como la llamaban en la serie. La declaración de Gunther a Rachel es genial, como lo es la respuesta de ella… y Ross, chafado, intentando pedirle a Rachel que no se vaya a París. Buenísimo el musical que intenta crear Phoebe para la historia de Ross y Rachel, así como las frases de Joey… Una secuencia genial, vamos.

49. El de Gunther 15 años después: Pues eso, nuevo material que grabó la Warner con motivo del 15 aniversario del nacimiento de la serie. Gunther ha perdido aquel brillo en su cabeza.

50. El de Jennifer Aniston pitorréandose de sí misma: Acabamos hoy con un vídeo peculiar en el que la Aniston traza paralelismos entre los títulos de sus últimas películas y el fin de su relación con Brad Pitt: “primero hice “The Good Girl”, luego “Rumour has it”, luego “The Break-up”…”. Mi pregunta es, ¿a qué espera Hollywood para hacer una película del triángulo Angelina Jolie-Jennifer Aniston-Brad Pitt? ¡El pueblo lo pide a gritos! (¿o sólo están en mi cabeza?) El viernes que viene, más temita Friends… P.D. No os perdáis en el vídeo a una invitada que se está partiendo con el speech de la Aniston… ¡la mismísima Amanda Woodward!

Anuncios

1 Comentario »

  1. El de la siesta es sublime. Plas, plas, plas. Te superas a ti mismo con cada selección semanal de pildoras ‘Friends’. Quiero un hijo tuyo, Clark.

    Es una pena que Jennifer Aniston esté cada vez más delgada. Estaba muchísimo mejor más gordita. Aún así, si ella me dice “ven”, lo dejo todo. Je, je, je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s