vamm

Érase una vez… un bello pueblo norteamericano llamado Mystic Falls. Donde hasta el apuntador era vampiro, cazavampiro, psíquico, mutante o un cyborg venido desde el futuro para asesinar a John Connor. ¡Súbete al último artefacto teen-sci fi de Kevin Williamson! ¡Boone pone cara de malo y enseña el pechal!

Este capítulo, rebeldillo, golosón y co-escrito por Kevin Williamson y Julie Plec (co-creators del show), nos deja una conclusión evidente: Joey 2.0 era mil veces más divertida en Los Tiempos de Antaño, ya sabéis, cuando se llamaba “Katherine” e iba mordiendo en el cuello a todo el que se le cruzaba por delante. Los flashbacks de esta serie me molan bastante. Gracias a los mismos, descubrimos que el padre de Vampson y Boone le dio verbena a Vampson sin que éste lo supiera para que cuando Katherine le mordiera, se envenenara y muriera. Nice.

The new two vamps in town, whatever their names are, siguen enrollándose en habitaciones de motel mientras persiguen el diario del padre de Joey 2.0, Jonathan Gilbert, que debe contar cosas más gordas que Bridget Jones en el suyo. El diario está en posesión de Alaric Morrisette, el profe de historia cuya secret agenda es matar a Boone… que fue el responsable de la muerte de su mujer. Aquí empieza a haber más historias cruzadas que en “Melrose Place”, maldita sea.

La “alianza” Boone-Vampson-Joey 2.0 produce algún momento divertido, como cuando Boone pregunta a Joey 2.0 esperando una respuesta sincera de la chica, sin necesidad de vampnotizarla. Boone podría ser un personaje interesante si dejaran de caricaturizarle en cada episodio. Habrá que esperar a la segunda temporada, me temo… Interesante también es cuando Boone se siente traicionado por Joey 2.0 y amenaza con vampirizarla si Vampson no le da el diario de Bridget Jones. Vampson se lo da, claro. Descubrimos que Boone culpa a Vampson de que los lugareños de Mystic Falls se llevaran a Katherine y ahí es cuando nace el odio entre los hermanos.

Por cierto, el Vampson de los tiempos de antaño es CLAVADITO a Dawson, con ese pelo cayéndole por la frente. ¿Tiene Kevin Williamson debilidad por los protagonistas con la barbilla  (y la frente) pronunciada? Seems so.

angelBrenda dice: “Maldita sea, esta serie ha ascendido de mala a “no es que la vea, es que el otro día estaba haciendo zapping y…”. Ya sólo le queda un pelo para convertirse en placer culpable”.

BRENDA WALSH SEAL OF QUALITY is a BrendaMola Registered Trademark.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. x eso tiene estas audiencias… para todos es un “guilty pleasure”… vi el primera capítulo cuando salió y la dejé porque me pareció un petardo y de los grandes… el finde pasado me aburria y como no tenía ninguna serie por ver me puse el segundo… y desde entonces ya no paro… Y MIRA QUE ES MALA MALÍSIMA pero es lo que hay xD eso sí… si alguien pregunta, no la he visto en la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s