Érase una mujer a unos labios pegada… No, no hablamos de Yola Berrocal, sino de la singular, arrastrada y siempre novelesca Lisa Rinna. La boca de esta señora se merecía un post desde hace tiempo. Aquí lo tienes.

Yo no es que quiera malmeter (ni decantar la balanza de la Teen-encuesta de la semana de su lado, nooooo), pero es que lo de Lisa Rinna no tiene perdón de Dios. Hay un momento, en la vida de todo marido y de todo cirujano plástico, que hay que decirle “NO” a la mujer que tienes delante. ¿Por qué Harry Hamlin y el doctor de Lisa no le dijeron, mirándola a los ojos, “cariño, eso no es una boca, es una colchoneta hinchable”?

blog071108_rinna0

Ay… Qué lejos quedan aquellos tiempos de una madurita y morbosilla Lisa Rinna en la Melrose original. Sí, ya tenía colágeno, pero era en plan “anda, mira qué colágeno tan gracioso, tiene un puntito como divertido”… Ahora es en plan TOO MUCH FOR THE BODY. Como diría el grupo ese, it´s too late to apologize… It´s too late…

oscars-lisa-rinna-lips

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Y no son sólo los labios, son sus mejillas siliconadas, su entrecejo con demasiado botox … no parece ella. Si no llego a ver la foto aquí, junto a su nombre, no la habría reconocido.

    No se como no ha salido la más votada en la encuesta … ¡Heather está mucho mejor que este esperpento!

  2. By the way: Anunciado nuevo fichaje en 90210. Se trata de Diego Boneta, pop star mexicano ¿? que encarnará a un, pues eso, latin pop star. El chaval en cuestión lo van a liar ( aunque “to fling”, puede significar también “lanzar”) con Adriana (para variar). A la chica no le dan respiro, después de su trama lésbica llegará su “aventura musical” cuando pase a formar parte de un grupo musical de chicas. Según dicen en TV Guide el chico se incorporará en mayo para unos cuantos episodios.

    Ahí está el enlace de la notícia con foto incluida (la verdad, muy atractivo no es …)
    http://www.tvguide.com/News/90210-Exclusive-Latin-1014264.aspx

    • Pues no, no está muy macizorro que se diga… jaja!

      Gracias por la info, Kelly. Tenemos que hacer un post de 90210 como el que acabamos de publicar de Melrose. Pero no hay ganas… no sé… jaja!

      Lo que están haciendo con Adrianna es de juzgado de guardia. De ir ahora mismo y denunciar a los guionistas, qué forma de arruinar un personaje….

      Ay, por Dios…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s