vampis

Sigue salvando su culito blanco “The Vampire Diaries”, una serie que -al igual que sus protagonistas- se resiste a morir. He aquí las miniRecaps de los tres últimos episodios que hemos visto. Y, por si os lo estábais preguntando… sí, Boone sigue poniendo su sonrisa de malo malísimo como el coyote aquel que perseguía a “Willy Fog”.

1×10: “The turning points”

Muchas idas y venidas con el regreso de Logan, el ex de la tía de Joey 2.0 y su hermano el emo drogadicto. Al tío alguien lo ha convertido en vampiro y llega con ganas de morder y chantajear hasta al apuntador. Alaric Morrisette, el profesor de historia misterioso, le acaba clavando una estaca. ¿Este tío es una especie de Buffy macho?

Por lo demás, Joey 2.0 y Vampson se dejan de tonterías y hacen la caidita de Roma… ¡en el episodio diez! Esto a Dawson le llevó cinco temporadas, por el amor de Dios. El episodio acaba en alto, con Joey 2.0 huyendo de casa de Vampson al descubrir una foto de Katherine, la Joey 2.0 de antaño, y más tarde teniendo un accidente con el coche al chocar con un… ¿vampiro? que se acerca a darle matarile.

1×11: “Bloodlines”

El misterioso vampiro o lo que fuera con el que chocó Joey 2.0 sale por patas cuando Boone acude a rescatar a la chica de su coche volcado. Y, de repente y porque sí, Boone y Joey 2.0 inician un road-trip parándose en bares, comiendo hamburguesas, tomando chupitos y chuminadas así. Esta serie, la mayoría de las veces, es ridícula y aburrida, y empiezo a creer que aquellos dos o tres episodios emocionantes no eran sino un espejismo en el desierto.

Vampson le suelta dos bombas a Joey 2.0 cuando la chica decide volver de su viaje por carretera: que él le salvó la vida el día que murieron sus padres y que en realidad ellos eran sus padres adoptivos. Y más revelaciones, que últimamente no paran de destapar secretos: Alaric Morrisette, el profe de historia, es en realidad un tipo cuya mujer fue asesinada por Boone, y que anda a la caza del responsable. Su anillo, probablemente, tenga poderes de algún tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s