brendalovesfriends

Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava y… novena entrega de los vídeos de YouTube más chachis que tienen que ver con “Friends”, sus actores and all that stuff. Los cinco vídeos de hoy son cosa buena, especialmente el de la nana de Ross y Rachel a una pequeñísima Emma… ¿habrá desarrollado algún trauma la pobre después de esto?

41. El de los chicos cantando: Primera temporada. Ross empieza a tararear una canción, Chandler se anima y le sigue, se van sumando todos… Genial el remate de la secuencia.

42. El de Chandler desapuntándose del gimnasio: Eterno tema de monólogos de comedia, lo de intentar dejar de ser miembro de un gimnasio y seguir tirando el dinero cada mes puesto que no vas nunca… Chandler lo intenta con el apoyo de Ross.

43. El de la nana de Ross y Rachel: Emma será una futura rapera, Ross y Rachel le cantaron nanas de lo más peculiares… el final de la secuencia es un clásico Friends con el que ya remataron otras, pero sigue funcionando.

44. El de Matthew Perry y Letterman: Matthew Perry (¿por qué no pondría “Matt Perry” de nombre artístico, es muy “catchy”) comenta con Letterman que le parece el final de “Friends” y, sobre todo, el aumento de peso de Courteney Cox.

45. El del fan-vid bailón: Un fan ha juntado varias escenas donde salen los Friends bailando y le ha puesto la canción “Accidentally in love”, que me encanta. Así que ahí os dejamos esto, bailadlo hasta el próximo viernes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s