minipisci

Pues eso, que las nuevas promos que se han marcado los de marketing de la CW (¿o qué departamento lleva esto? ¿el musical?) para anunciar el regreso de “Melrose Place” bien podrían pasar por videoclips de los que te cascan en VH1.

Con la renovación de MP2.0 aún en el aire, no nos queda otra que aventurarnos en una nueva tanda de episodios sin un destino claro… ¿la cancelación? ¿la segunda temporada? ¿una tv-movie protagonizada por el espíritu de Sydney Andrews Mancini Condemor? No sabemos. Lo que sí sabemos es que las promos, pese a ser excesivamente mudas y excesivamente musicales, tienen varios factores que triunfarán entre el populacho. A saber:

1. Escenas de sexo (o parecido)

2. Personas desnudas (o parecido)

Además, si os fijáis bien veréis a un barbudo Billy Campbell (un actor llamado así, no me refiero a Billy & Alison´s Billy) dando vida a un ¿rollete de Amanda?, una especie de triángulo amoroso entre Mini Amanda, La Novia Escapista y mi superhéroe Jonah; y escenas así como “bonitas” de los episodios ya emitidos. Pues eso, que son cortos musicales en plan “mirad esta serie, es chachi, it was huge in the 90´s”. Ojalá funcione.

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Ya sabes, ésta promo me ha hecho confiar en que la serie no va a decaer y esa vuelta al acercamiento de Michael y Jane me gusta, siempre ambos han tenido esa conexión a lo largo de la serie que sobrevivió a Kimberlys, Sydneys y Megans.
    Oye, y la rubia esa parece que la va a liar y bien liada.
    A ver si hay 2ª temporada, que no está tan lejos como parece.

  2. OMG!!!! Jane y Michael juntos AGAIN!!! y en la misma escena JO se abraza con Jane… recordemos que la última vez que se vieron no fueron precisamente amigas, Jo le acababa de sabotear los planes a Jane de casarse con el tontín de Richard y para colmo ¡¡se lo liga!!. Así que no se a que viene esa efusividad… ¿el tiempo cierra viejas heridas?

  3. Yo quizá perdone que no se lleven mal Jo y Jane (antes de irse Jo, casi no se hablaba con nadie).
    Y revisando Melrose, cuando Michael celebró un cumpleaños fueron Jo y Richard pese a que Jo y Michael amigos, amigos, como que no eran.
    Y ahora también parece que Jo está de buen rollo con Michael (espero que no dejen caer que se enrollaron porque eso pega menos que se liaran Alison y Peter, por ejemplo)

  4. Con lo mal informados están estos nuevos guionistas a saber que meteduras de pata nos esperan… Sydney era la hermana de Jo?? Michael estuvo casado con Jo?? Jane, en realidad lesbiana, éstaba liada con Jo???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s