Llegó a la serie como de tapadillo… y del mismo modo debería irse. Es una chica peleona, “dura” y surfera. Vamos, que es lo peor. ¿Qué como se llama el personaje? La novia surfera, of course. Dale a la teclita.

Ahí la tenéis, posando como mandan los cánanones… del surferismo ilustrado. A ver, no voy a negar que la chica es guapilla y tal… pero su personaje es un bluff, como la mayoría de “90210”. La chica está por Liam (que pasa de ella como de los discos de Sergio Alcover) y, además, es surfista. Aparte de eso, no existe. No quiere nada, no desea nada, no tiene conflictos de ningún tipo. Inexiste.

noviasurfera22

En fin, que ahí la dejamos, pensando en su amado Liam y en si seguirá viva en la tercera temporada… porque la CW ha renovado la serie por una temporada más. Y aquí seguiremos nosotros, al pie del cañón. Porque si no rajamos nosotros de 90210, ¿quién lo va a hacer?

¿Qué opináis vosotros de La novia surfera? ¿Os gusta? ¿Creéis que aporta algo o aporta menos que Blas? COMMENT NOW!

7 Comentarios »

  1. Pienso que…al principio me gustaba, pero luego se le veían claras sus intenciones: Ir a por Liam, y por mucho que me canse la Nayomi, esta última tiene que ir a por él xDD

    Pero bueno, no sé, me da que se va a ir a medias de la tercera, pero quien soy yo para decidirlo?

    Nada, que me gustaría que la nueva sensa, fuera parecida a la antigua…por cierto sabeis cuando aparecerá Greg Vaughan??

  2. Mas cansina que el profe-sastre, menos carismática que la de padres forzosos, mas inexpresiva que la “nueva” cara de Heather Locklear…
    Yo voto porque Nayomi la mate en la pelea de la playa y se haga un bolso con ella

  3. como se nota que ya ninguno de ustedes es teen x que se les a olvidado el chico del que se enamoraron en la higschol ya saben su amor no correspondido …………… no verdada?

    por eso no les gusta

  4. Vicctor, no adivinas entonces la edad que tengo ¿Verdad? Pues te voy a decirlo, tengo 19 y este año haré 20, y me da que los chicos de mi HS (si sigo al instituto)no han sido de lo más mejor.

    En fin, que se vaya y que la deje Annie en una isla y que haga un amigo coco como el náufrago xDD

Responder

