brendalovesfriends

Primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima y… octava ya entrega de los vídeos de YouTube más chachis que tienen que ver con “Friends”, sus actores y todo lo demás. Los cinco vídeos de hoy son funny as hell (especialmente el de Phoebe y la máquina de Pac-man). Por cierto, que David Schwimmer también hizo sus anuncios off-Friends y tenemos uno aquí pispo.

36. El de Phoebe maldiciendo: Phoebe está viciada a una máquina recreativa que han puesto en el piso de Mónica y Chandler (ah, el viejo sueño de todo niño, tener una máquina recreativa en tu propia casa…) pero, cuando la matan, maldice como una condenada. Entonces entra Ross con su hijo y… Este vídeo es LA RISA.

37. El del anuncio de Ross: Vamos, de David Schwimmer. El anuncio es de los primeros años de “Friends”, cuando el Ross de David Schwimmer aún era un poco “timorato” (que diría el jugón de mi amigo Nacho), en lugar del Ross alocado de los últimos años. Aún así, merece la pena verlo como curiosidad. ¿Y ese perro que han metido de qué va? ¿Es el perro de Seinfeld? ¿Pero qué invento es este? (Los anuncios de Aniston con la cerveza, Chandler con Michael Jordan, Joey con el ketchup y Courteney Cox con el refresco de cola eran mejores).

38. El de Joey haciendo el ruidito: Mónica y Rachel perdieron su piso en la ronda relámpago, y Mónica no se acostumbraba a todos esos interruptores del piso de los chicos. Para descubrir la función de cada uno, decide conectar algún aparato eléctrico a todos y así “seguir el sonido”, hasta que uno de los sonidos procede de Joey…

39. El de Chandler besando a Rachel: Pues sí, ocurrió en uno de esos capítulos en los que conocíamos el pasado de los personajes, con Ross y Chandler en la universidad y horteras a más no poder. Chandler le entra a Rachel y la chica no puede resistirse.

40. El del museo: Uno de los momentos más cachondos protagonizados por un secundario, la compañera de Joey en el museo le explica al chico cómo funcionan las cosas allí: no se pueden compartir las mesas así a la hora de comer. Me encanta esta mujer. Más encantos, el viernes que viene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s