Con todos ustedes, Brandon Walsh. O, para ser más exactos, el pechazo de Brandon Walsh…

Sí, amigos. El mundo se divide entre los haters de Brandon (léase Brendita) y los lovers de Brandon (léase Clark). No vamos a negarlo: Brandon era repipi, cursi, marisabidillo y tenía una mullet que no se podía soportar. Pero tenía más carisma en su dedo meñique que Dixon en todo su cuerpo, eso tampoco vamos a negarlo.

La foto de esta semana tiene de protagonista a Brandon o, mejor dicho, a una parte de la anatomía de Brandon Walsh: su pecho español. Recordad la de Dustin Milligan (el Pentapulpo) de hace unas semanas y decidid vosotros pispos: ¿quién está más potentorro: el Brandon de España o el Pentapulpo Fugado? Como diría Pepe Navarro en el maravilloso GH3: “Ustedes deciden…”

brandoncillo

Anuncios

5 Comentarios »

  1. Brandoooooooooooon! Y he confesar algo aún más grave. Yo siempre fui Brandonista…Mientras mi madre se preguntaba qué había hecho para criar una hija así (ella es Dylanista). Ver Sensacón de Vivir (siiiii, este era el nombre traducido, aunque sonara a eslogan de Coca Cola) y Melrose Place une mucho. Aunque algunos adultos dijeran q los de mi edad (entonces, claro,jajaja) éramos demasiado críos para ver esas series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s