xandra

Marieta recapitula los tres últimos episodios de “La Pecera de Eva”, que ya sabes que Telecinco los emite así, al peso. Pero Alexandra Jiménez puede con eso y con más. Dale a la teclita.

Capi 10:

Primeras notas de la música de la cabecera de la pecera… y me entra un gustirrinín… Abre la puerta Leo, con el ojo amoratado y la madre lo acoge con los brazos abiertos, mientras su padre vocea para que su mujer lo deje en paz, eso sí, mientras le echa la bronca. Corto y cambio. Eva le pregunta ¿Tú eres una persona valiente? yo no, soy muy cobarde porque me cuesta admitir que admiro a algunas personas.

Eva le confiesa entre risas que admira a su hermana, Leo con un chascarrillo intenta preguntarle que por qué la admira, es boxeadora, a lo que responde, que su hermana tiene cáncer. Eva a cambio de la confesión le dice que le diga algo bonito a su hermano, al menos que lo intente. Leo sale de clase y se encuentra con su hermano que le da dinero de sus ahorros para que salde su deuda pero no es suficiente, y se lo tira a la cara.

Y ahora conectamos con Nacho. O mejor dicho, desconectamos. Tras un amago de salir cabreado de la sesión, vuelve y se sienta directo a decir. “Tus consejos son una mierda”. Y vemos en seguida que la chica guapa en un flashback le pide una cita para…hacer cositas. Nacho se caga encima. Eva intenta que Nacho rompa con todo eso y le cuente un chiste, que tenga el valor. Nacho picado coge la puerta por segunda vez y sale. En un segundo entra de nuevo y le dice: Van do-do-dos put-pu-tas en una mo-mo-to y se cae tu-tu madre.

Toc, toc y entra el señor, Cansado, ah no , perdón Casado. Y muy hábil ella le da la mano. Algo pasa con la otra mano que recordemos, no saca del bolsillo.

Empieza la terapia de lo malo es cuestión de los demás y lo bueno es cosa de uno. Y el chaval, introduce que la mala suerte sí existe. Esto será importante para saber qué le ha pasado con la mala suerte a este chaval rarito.  Animamos la conversación con un flashback del chaval apático en un bar jugando solo al trivial en una maquinita, todos los records son suyos.

Y enganchamos con la pregunta de Eva ¿Tienes novia?, comenta que tuvo una pero hace mucho tiempo.

Es la hora de irse pero antes Eva le lanza una pelota, la primera vez se la devuelve bien, pero a la segunda no la coge porque no saca su mano izquierda de la chaqueta. Eva le pregunta por qué, pero Casado se pira.

Eva, que también tiene vida propia , llega a casa y se encuentra a María , su hermana en el sofá. Llora porque tiene anemia y no se quiere morir. Eva le dice que no se preocupe. Y bueno, acaban discutiendo en plan coña, amorosas, abracito feliz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s