pezz

Eva es la chica de moda, es la psico que todos querríamos tener, es la amiga de los teen, es Alexandra, pedazo de actriz. Aún recuerdo cómo se comía la boca, siendo África , con Alejo Sauras… qué tiempos serraniles. Más pasión teenager con Alexandra Jiménez, en las Recaps de su nueva y flamante serie…

Alexandra, por cierto, en “Los Serrano” era la amiga de la prota, que se llamaba Eva y era la hija de Lucía y Resines, pero ahora es la prota, absoluta, increíble… ¿para cuándo la b.s.o , la revista,  los cromos…? Tiempo al tiempo, y si no lo deseas, es porque no has visto la serie o no tienes corazón!

Capítulo 7

Nacho entra picado diciendo que le han suspendido literatura y todo el mundo se ha reído de él por su tartamudeo y todo por culpa de Eva que ni corta ni perezosa le enseña un programa para poder comunicarse. Se basa en un ordenador que va leyendo todo lo que escribes, la verdad es que mola. Eso lo venderán en los chinos? Quiero uno!!!.

Y seguimos con Nacho hablando por un micrófono,  y luego escuchándose,  parece que cuando es consciente de que está siendo grabado tartamudea más y cuando no, pues va más ligero.

Oli y Eva juegan al juego más divertido desde que se invento el tamagochi, ponerse posits en la frente y averiguar la palabra que llevan cada una escrita. Esa Eva está de atar pero mola, di que sí. Y lo mejor es la palabra que lleva Oli “es blando pero se puede estirar”. Todos sabemos que es un chicle… pero ella prefiere decir “Polla”. ¿He dicho polla?..nooo!.

Y entra Leo, que es un rebelde sin causa, se repite la situación de impotencia de Eva. Eso a veces llega a ser muy repetitivo, igual es por la improvisación que hacen en algunas secuencias, que la muletilla más fácil es “no sé qué hacer contigo, no sé qué estamos haciendo aquí…” . Y mientras no saben qué hacer, aparece un señor y le comunica a Eva que Leo va a ser expulsado porque le ha faltado el respeto a su profe de gimnasia (el prota de “La fiesta”, aquella peli hecha con un millón de pesetas y que luego se gastaron millones y millones en la publicidad).

Maca abre la puerta eufórica, ha ido a gimnasia como prometió y todo ha ido genial. Han jugado un partido de fútbol, ha ella le tocaba ser la portera y en el último minuto, con un penalti se jugaban ganar el partido y claro, nuestra Maca, la grandísima Maca, va y por una técnica innovadora que ha aprendido de su padre, supo que el niño que iba a tirar el penalti, el más deportista de la clase y el mejor de todo el patio, si miraba a la izquierda era que iba a tirar a la derecha, y va y mira tú, que acierta. Vaya teoría, vaya padre más listo, así da gusto. La chavala entonces debe cumplir su parte del trato, como le ha gustado la clase ahora debe ir siempre a gimnasia. Eva le dice que si quiere que la ayude en algo más, Maca divina de la muerte con su chándal de marca dice que no, y que ya se verán por los pasillos. Y bueno, se pira, y sin ser oída por Eva.

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s