pecerilla

¿Pero qué está pasando, amigos teen? Esta serie es breve, breve… menos mal que ponen dos capis del tirón. Lo bueno si breve dos veces bueno, pero si añadieran unos diez minutillos más, tampoco pasaría nada, ¡me tienen enganchada!

Capítulo 5

Dejamos a Leo, el malote de la clase, quemando su bonita moto en un descampado nada recomendable para ir solita sin un spray antivioladores. Eso sí, el casco ni tocarlo. Y digo yo, para qué querrá un casco si ya no tiene moto. Y en el capi de hoy lo recuperamos atracando a una señora en una gasolinera con la intención de ser arrestado y no poner resistencia. ¿Pero este chico es tonto?. Nooo amigos nooo, paciencia, todo tiene su por qué. Resulta que su papá conoce mucho a los maderos, tal vez porque es uno de ellos?. Cuando su padre se entera del pifostio que el niño ha montado por 100 euros que le ha robado a la señora se monta la gorda. Mientras Leo le cuenta toda esta historia a Eva, y ella para acercarse al chavalillo y ganarse su confianza le explica que ella también tuvo una etapa rebelde y que un día durmió en la cárcel. Suena a cuento chino, pero pasa. Leo dice: Qué anécdota más patética…ahí lo dejo.

Olivia en cambio, hoy tiene un día chungo. Los de su clase se ríen de ella porque tiene fama de guarrona y acude a Eva porque se siente mal. Ella no sabe por qué, pero la gran psicóloga descubre que lo que le pasa realmente es que se siente sola. No tiene amigos propios, no puede contarle a ninguna colega si fulanito está como un queso , los únicos amigos con los que se relaciona son los de su novio el Gorras.

Y enganchamos con el Pajillero, el actor con más muecas después de Jim Carrey. Tras el numerito que montó el otro día su padre con lo de la libreta, vuelve a la consulta a pedirle ayuda. Quiere dejar de tocar la zambomba y no sabe cómo. Eva muy hábil le explica que lo que realmente le pasa es que está más estresado que una termomix, y para rebajar el problemita le da un Cd de música relajante.

Rescatamos a “Leo” que por fin se sincera con Eva. Le dice que le encantaría que su padre desapareciera. Esto es muy fuerte chico! Y la psico le contesta que lo que realmente le pasa es que quiere que su padre le haga más caso, por eso llama la atención sin parar. Supernany la hubiera aprobado, muy bien Eva!.

Capítulo 6

Personaje nuevo! Oe, oe, oee! Macarena…ay!. Maca para los amigos, odia la gimnasia, tiene un expediente maravilloso pero…

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s