brendalovesfriends

Amamos “Friends” y amamos a Ross. Es por ello-oye que este viernes le dedicamos los cinco vídeos a Ross Geller, el hombre, el mito, la leyenda. Tanto a Brendita como a mí nos parece tronchante y es por eso que ya ha rascado bastante bola en nuestras anteriores entregas de Friends TV (dale al numerito correspondiente para leerlas: , , , ). Ahora, procedamos con el Rossatrón:

21. El de Ross “is fine”: Uno de mis momentos favoritos de la historia de “Friends”. Ross acaba de ver a Rachel y Joey besándose y, tras la explicación de estos de que están “saliendo”, Ross finge “estar bien” con la situación. Luego, la lía aún más parda cuando los invita a cenar a su casa. Me parto con Ross.

22. El del bronceado: De éste momentazo seguro que os acordáis. Ross quiere broncearse pero tiene un pequeño problema contando hasta cinco… con lo fácil que parecía…

23. El de la camiseta: Ross se cree que Rachel le ha llamado porque quiere volver con él, cuando lo que en realidad quiere es devolverle una caja con sus cosas. Ross le dice que si estamos en ese plan que quiere su vieja camiseta… y la que monta con ella es pequeña.

24. El de la explosión de champú: Rachel va a casa de Ross para contarle lo suyo con Joey, pero no hay forma humana de hacerlo puesto que una “explosión de champú” ha echado a perder varias cosas de Ross. Me encanta cuando clama al cielo: “¡¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?!” Ross desatado siempre ha sido genial.

25. El de Ross y Chandler ligando: Ross intenta repetir con Chandler el número que hacían en la universidad para “ligar”, que consiste en que Chandler cuenta un chiste para romper el hielo y luego entra él para proponer una “conversación interesante”. Maravillosa escena. Para más maravillas, volved por esta ventanilla el próximo viernes a la misma hora.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Jajajajajaja, qué bueno!!!!

    Yo tb adoro a Ross, aunque todos tienen su parte graciosa, pero Ross es de lo más entrañable y tan torpe en ocasiones que no podías evitar quererle.

    Gracias por la recopilación de videos, me ha encantado xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s