90210grupodedoPORTADA

Admitámoslo, las promos de la CW son mucho mejores que sus series. Ésta, que anuncia las “novedades” que traerá la Sensa del nuevo milenio, no es una excepción. ¡¡La novia surfera y Nayomi se tiran de los pelos!! That´s… boring!

Si habéis leído lo anterior, no hay mucho más que añadir. Una promo simpática con las “10 cosas que veremos en 90210 cuando vuelva”. Una decepción tras otra: no hay yunque en la cabeza para Dixon, ni rastro de Kells o Kyle de Melrose Place; y, lo peor de lo peor, se confirman mis temores: ¡¡trama del Profe Sastre convirtiéndose en un alcohólico!! ¿Pero de verdad esta serie va a tener tercera temporada? Oh My Fucking Gossip Girl!

Anuncios

5 Comentarios »

  1. lo unico bueno de esta promo es Adrianna..(conocida aca como Las Drogas) que belleza de mujer,.. aunque me gustaba el look de la primera temp cuando cantaba Mamma who bore meee..

  2. soy yo o shanae no se aparece por la promo, por que esta temporada la han apartado si nayomi es lo peor y annie resulta mas interesante si esta palabra se puede escribir a lado de 90210 y tienes toda la razon gabi VD mejora increible desde el 1×07.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s