MELROSEgrupoPORTADA

Pues eso, tenemos nueva promo en la oficina. Se llama Farala y es divina, oye. ¿Opinión sobre la nueva promo? I like it!

He aquí la nueva promo de la CW para el retorno de “Melrose Place”, para el que aún quedan demasiados días. ¿Remontará el vuelo la serie? ¿Darán resultados los cambios introducidos? Por si no recuerdas qué cambios van a hacerle al show, te refrescamos la memoria: van a meter más comedia, hacerla más ligera y “divertida”, hay un médico nuevo que es un poco friki, Amanda será la Reina Absoluta (aún más), veremos más escenas de sexo, se acabó el tema de Sydney para siempre y… de momento eso, que no es poco. Yo preferiría que no me la tocaran mucho porque me estaba encantando tal cual estaba. Veremos.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. La cosa promete, y me encanta la idea de ver a Riley trabajando en “daboliupikey” ¡Amanda se la va a comer con patatas! jaja
    Solo espero que sepan introducir los cambios y que no se pasen mucho, no vayan a convertir la serie en un 90210 con chistes =S

  2. Me da miedo lo que van a hacerle, no sé si funcionará porque casualmente en la Melrose original, “ese estilo” fue el inicial y el que peor audiencia tuvo, al borde la cancelación prematura…

  3. Podría funcionar éste nuevo giro, pero sin mirar lo del esqueleto en la piscina muy atentamente, me parece de mal gusto hacer un guiño a Syd de esa manera. Amanda parece que va a estar en todos los fregaos, con Michael y teniendo a Riley acosándola laboralmente.
    Ah, y Ash y Auggie parece que aún aparecerán en éste episodio, pero no salen en ningún momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s