umbrella1

Esto no son precisamente noticias frescas, pero viene a completar la trilogía estrellas-metidas-al-cómic que iniciamos con la noticia de Jennifer Love-Hewitt y continuamos con la de Pete Wentz. Los chicos de My Chemichal Romance también tienen cómic en el mercado… y está mucho más currado que los de las anteriores celebrities. Si quieres saber porqué, dale a la teclita (damn! este gancho no es tan bueno como “si quieres ver más fotos de Jennifer Love-Hewitt”).

umbrella2

“The Umbrella Academy” (La academia paragüas, ¿a que en español pierde glamour?) es el título del cómic creado por Gerard Way, el cantante de My Chemical Romance. La ha escrito el propio Gerard Way, y la han dibujado Gabriel Bá, James Jea, Dave Stewart y Balmbot´s Nate Piekos. Salió a la venta en septiembre de 2007 y tiene un look super chulo, la verdad.

umbrella3

Se trata de dos tomos (“Apocalypse Suit” y “Dallas” de seis números cada uno) que tienen muy buena pinta y han recibido críticas más que positivas. Además, se dice que será llevada al cine por Universal Pictures. Os dejamos con un “trailer” del segundo tomo del cómic.

Anuncios

3 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s