Aunque Kelly abandone el barco nosotros la amamos y no dejará de estar presente en nuestra sección favorita. Esta semana rescatamos una foto del último Halloween, sí, lo creas o no, ella iba disfrazada…

35330PCN_Garth

La familia más “happy” de L.A. (tengo que dedicar un post a todas las fotos que me encuentro por ahí de Kelly con toda su tropa al completo) salió el día del “Trick or treat” a dar una vuelta por el vecindario a ver si sacaban chuches para una buena temporada.

La originalidad no es lo suyo y el disfraz se lo dejarían del atrezzo de “Crepúsculo” (recordemos que el marido de Kelly, Peter Facinelli, es uno de los protagonistas de la saga). Aunque por otro lado, yo no llamaría disfraz a unos dientes postizos y una camiseta negra cuatro tallas más grande… Kelly, que tú tienes mucho más glamour!!

Pero la pregunta es: de qué va disfrazada la niña?? (que se llama Fiona, como la de Shrek), no me lo digas, de ciclista?

Y la bicicleta es de Kelly o se la han pedido prestada a Sara Montiel?? Ese leopardo en la cesta…

En cualquier caso, la familia se lo pasó guay, se dieron una vuelta por los escaparates para criticar la decoración de los vecinos y se fueron a casita con una de esas bolsas negras decoradas con calabazas llena de caramelos… Otro maravilloso día en familia…Puaggg!

Más fotos sensacionales en “la foto del lunes”, sí, aquí, todos los lunes, u know.

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s