brendalovesfriends

Primera, segunda, tercera y… cuarta entrega de los very best vídeos de “Friends” en YouTube. Los que más nos gustan, los que más nos hacen tilín, los que más nos han sorprendido… como el primero de los cinco de hoy, en el que Jennifer Aniston vuelve al Central Perk en la vida real. Una cosa rara. Dale a la teclita y lo entenderás.

16. El de Rachel volviendo al Central Perk: En el programa de Ellen Degeneres (que me cae estupendamente aunque su presentación en los Oscar dejó bastante que desear), la mujer invita a Jennifer Aniston a volver a visitar años después el plató donde grababan “Friends”. La Aniston flipa y nosotros con ella.

17. El del petate: En la versión doblada de la serie, la que seguí religiosamente a través de su emisión original en Canal Plus, Joey decía “petate” para exagerar su pronunciación de la letra “p” y así escupirle en toda la cara a Gary Oldman. En la versión original usan otras palabras, pero sigue siendo igual de divertido:

18. El de Ross tocando el órgano: ¿Os acordáis de cuando a Ross le dio por tocar el órgano para recordar todas aquellas “canciones” que se inventó en su juventud? Fue doloroso para los chicos de “Friends” pero gracioso para nosotros. David Schwimmer, once again, lo clava.

19. El de la actuación en directo de Phoebe: O, mejor dicho, de Lisa Kudrow. En septiembre del año pasado y en presencia de Courteney Cox, le pidieron desde el público que tocara “Smelly Cat” en un concierto benéfico de Feeding America. Ahí va.

20. El del vídeo pop: La “Smelly Cat” original era una canción sencilla, hasta que le dieron el tratamiento de “tema pop para las masas”. Por ello-oye, hicieron grabar este videoclip descacharrante. Más descacharros, next week, same bat-time, same bat-channell. Pá que te vas a poner tú a buscar vídeos de “Friends” si ya estamos nosotros…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s