kellskyle

Nos ha dado el chivatazo Kellyland (thanks!!) y nos hemos quedado ojipláticos: Jennie Garth y Rob Estes dejarán “90210” cuando acabe la segunda temporada. Y… ¿¿podría ser que el papá de Dixon y Annie MURIERA?? Read!

Pues eso, que adiós con el corazón. Parece ser que los productores del show quieren centrarse única y exclusivamente en los jóvenes y van a mandar al carajo a todos los adultos. A la abuela ya la mandaron a Tallahasse (o a una gran cuba llena de alcohol, me da igual), el Profe Sastre cada vez rasca menos bola (esperemos que eso del alcoholismo no prospere porque qué trama más coñazo nos espera) y no os quiero contar a donde mandaron a nuestra Brenda porque me duele cada vez que lo recuerdo… El último clavo en el ataud de los viejunos es el anuncio de la marcha de Kells (que este segundo año no pintaba nada ni siquiera en la muerte de su propia madre) y Kyle de Melrose Place (que en “90210” se llama Harry). Mi pregunta es: ¿¿y qué pasa con la de Padres Forzosos?? No se atreverán a dejarla en el show, ¿no?

¿Puede que se quede viuda la mujer y en la tercera temporada tengamos a Dixon y Annie sin papá? Es posible. El representante del actor ha dicho: “Esta es la última temporada de Rob en el show y si los fans sintonizan la serie, sabrán por qué”. O lo abducen los aliens o palma, ¿no? O se divorcia y se marcha a Tallahasse con la abuela. Pero tiene más pinta de que va a palmar. ¿O es sólo mi deseo de que la gente muera en esta serie?

Respecto a Kells, es una pena. No han sabido qué hacer con ella desde el primer capítulo y ha estado por ahí revoloteando sin oficio ni beneficio. Hasta una espectadora de la muerte de su propia madre es  lo que parecía, nadie dio explicaciones de dónde andaba su hijo el ricitos de oro (y si las dieron serían super cutre-salchicheras)… Un despropósito. Lo que había que hacer con Shannen Doherty y Jennie Garth estaba claro: recuperar el triángulo Dylan-Brenda-Kelly. Ya fuera por la incapacidad de los productores de contratar a Luke Perry o porque los guionistas escriben los guiones con los pies y en estado de embriaguez, la cuestión es que nunca recuperar el triángulo. Y sin triángulo, no supieron qué hacer con Kells y Brenda. ¿Resultado? Las dos a recoger amapolas al campo, que diría Guti.

El mal menor hubiera sido liar a Kells con Kyle de Melrose Place y, por lo menos, tener un rollete adulto divertido e interesante. ¿O aún estamos a tiempo de verlo… con el divorcio de Kyle de la de Padres Forzosos como resultado y su marcha de la serie al final de temporada? Si es lo segundo pinta a trama interesante. Pero hace tiempo que dejé de tener esperanzas en esta serie…

Incluida nuva teen-encuesta para que os posicionéis, pero también podéis dejar aquí vuestros comentarios al respecto. De nuevo, gracias a Kellyland por el chivatazo.

Anuncios

7 Comentarios »

  1. esto cada vez me molesta mas creo que 90210 ahora si se hundira muchos la seguiamos por kelly y es verdad que cada vez no encuentran para donde llebar las tramas,miedo me da lo que pasara pero tal vez ya se lo mejor la cancelacion! bye bye 90210 ahora si que alguien ponga una bomba y todos mueran mas dixon y teddy

  2. Me ofrezo de guionista: Kells y el director se enrollan (esto da para unos cuantos episodios de sexo a escondidas), la de Padres Forzosos se entera y entonces…a)Se los carga a los dos (bueno, uno se puede quedar en coma de por vida)y la mandan a la cárcel, con lo que Annie y Dixon se pasan toda la siguiente temporada dramatizando al respecto en plan hijo pijo de presidiario. b) Se escapan los dos en plan pareja feliz con el niño rizos de oro, lo q despierta la ira de Carrie Annie, y empuja a la de Padres Forzosos a una espiral de orgías y drogadicción. Just a suggestion.

  3. Noooooooooo! aunque el personaje de Kelly parece que esté hivernando en esta temporada, nos encanta Jennie Garth y que retomara su mítico personaje, 90210 no deja de cargarse las señas de identidad y los sensateens nuevos siguen sin tener tirón, otra serie a la deriva para la CW

  4. Cuando lo he visto en el el boletín del mail, he botado del sorpresón. ¿Cargarse a Kelly y Kyle? Sería una muy buena salida si mueren a lo “escapada” cuando quedan a solas. Pero manda coj**** que puedan ser los mayores los que den vidilla a la serie y no los muermos éstos que son sumisos, se van con gente rara o se quedan sin su personalidad.
    El caso es que a Kelly ni se la ha visto apenas cuando lo de la muerte de su madre.

    y aunque no tiene nada que ver, Life Unexpected está teniendo buenos datos (2,7 millones en el estreno y 1,7 millones en la repo), así que pintan bastos para los remakes de los 90.

  5. Me molesta que esos productores no supieran aprovechar la aparicion de las ex chicas de bh90210.. Al menos Brenda salio bien librada, adopto una niña y es feliz,.. pero Kells esta sin Dylan, sin madre y su hijo ni lo ponen en pantalla.. a lo mejor lo resuelven con una llamada de Dylan y ella se va feliz a recuperar a su highschool sweetheart.

    No entiendo como esta serie continue para una 3ra temporada. A lo mejor lo resuelven matando a Harry a ver si con eso dan ganas de continuar con este pesimo intento de emular una serie que marco un antes y despues en series juveniles.

    En cable ahora estoy viendo la etapa adulta de la original (temps 8,9,10) y es mas entretenida que esta pesima 2da temp. Que maten a Teddy… tiene 40 años no es teenanger,.. al menos el resto si aparenta,..Nayomi no tanto

  6. De nada chicos, a servir.
    A mi me molaría el final ese de Kells y Kyle con fuga adúltera … pero me temo que la cosa irá más por lo de “La de Padres Forzosos” en plan viuda desconsolada o divorciada deprimida y Dixon de colofón, como adolescente traumatizado … Si es que, pasteleros están los guionistas estos de tercera!

    Tantas ilusiones en este remake, para que me quiten a Kelly, se olviden de Brenda y dejen la trama de Donna “colgada”… 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s