MPmix

David_OD le pone nota a los nuevos inquilinos del 4616 de la Avenida Melrose, a la espera de que vuelvan con bríos (y escotes) renovados. Además, nos habla de las dudas sobre la muerte de Sydney, el nuevo vídeo musical de Leighton Meester (“Gossip Girl”) y esas series españolas que parecen adaptaciones de series yanquis… y no lo dice sólo por “El Internado”.

Nota a los personajes de la Nueva Melrose Place:

Mini-Amanda: La mejor de los nuevos. Es la que más ha zorreado en la serie (con permiso de Lauren, aunque ya me entendéis, ha sido la que ha tenido algo de maldad a la hora de hablar), por aquello de tirarle los trastos a Jonah en bastantes capítulos mientras no le hizo ascos a la morenita del piloto, a David y a la tía que debería ver Silver para no estar tan delgada en el capítulo de la vuelta de Amanda.

No nos ha aburrido ni se ha aburrido, pese a esa estúpida trama que tuvo con aquel cliente suyo que se había tomado de todo y estaba drogadísimo.

Por útlimo, hay que tener estilo para soltar referencias pop con naturalidad, como aquella de referenciar las cejas de Zachary Quinto (Sylar de Héroes), hablar de twitter, de Tony Soprano…

En fin, notaza para Mini: 8,7

Auggie: A mí me ha dicho poco Auggie, ni me ha caído bien ni me ha terminado de interesar mucho su personaje, ya que le tuve enfilado por creer que mató a Syd, aunque también por ser un deseoso que quiere a Riley justo cuando está comprometida, por jugar con Ash, y por su mala actuación (pero que la de Ashlee, pero como el tipo estaba con ese tabletón de pechera pues no ser metían con él).

Tan regular fue su personaje, que no se notó la ausencia en su segundo episodio.

Pero seré bueno porque ser un personaje en Melrose implica que tuviera tramas entretenidas como sus enfrentamientos con Marcello y el local Coal también dio algo de vidilla (pero menos que el Shooters, que era más accesible)

Nota floja: 5,5

Lauren: Con el tema prosti y su buen hacer, es un personaje interesante, y que ha sumado interés con su relación con David. Le ha faltado alguna escena no relevante (como a Riley y Jonah) con Sydney, pese  a que los tres estaban en otra liga con respecto al crimen, pero no es su culpa. Sus sobredosis en le último episodio estuvo tan bien actuada que llegó bastante, un gran punto a favor. En el piloto, soltó que salió con Auggie de una forma más o menos seria, es decir, sexo fuera de pantalla.

Nota: 8

Riley: Buena actriz, aunque con un personaje que pasó de ser una buena chica a una pánfila absoluta, dudando y dudando sobre su boda con Jonah desde un principio pese a que se ve que está colada por él. La trama de los 10000 $ con Jo y la fiesta posterior de Amanda (no es casualidad, o eso quiero creer por el bien de la serie, que precisamente Jo fuera la fotógrafa de la campaña) al prinpcipio me pareció bien su posicionamiento, pero fue una auténtica estupidez la decisión final que tomó que nadie tomaría con ese premio (al final, se quedó sin curro y sin la pasta).

De todos modos, no sobran las monjas cantoras en Melrose (como llamaba Syd a Samantha al principio)

Nota: 6,7

Jonah: Tan bonachón como Riley (omás), pero consciente que el mundo que le rodea no es un película de disney. Quiere ser cineasta y lucha por ello, pero no quiere meterse a través de favores, mentiras y chantajes. Es bastante impulsivo, pero a su vez también es de fácil arrepentimiento. Le daba mal rollo Violet, y se hizo de una manera divertida. Lo malo, es que suele ser un poco cansino en ocasiones.

Nota: 7,6

Violet : Buen personaje interpretando reguleramente. Me ha gustado mucho su ataque a Michael y su pelea de gatas con Vanesa, así como buenos momentos en el Coal haciendo travesuras. Su lo-que-sea con Auggie no ha estado a la altura y ha flojeado bastante.

Nota: 7,2

David : De menos  a más. Sus robos aburrían, y sus flashbacks con Syd fueron un flaco favor a su personaje. También le ha perjudicado la trama de Michael que se dividía a cachos (cosas de las exigencias del guión). Su amistad con Mini prometía dar momentos a lo Jen-Jack, pero la magia se acabó cuando se acostaron y la cosa ha derivado en una relación simplemente vecinal. Su mejoría se plasmó con la frase que le soltó a Amanda insinuando que el agua de la piscina perturba a los viejos inquilinos de los 90.

Nota: 7,4

La vieja guardia tiene mención especial pero no tiene su nota, que para eso protagonizaron la serie original.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Yo no te puedo responder a ninguna de las Melrosepreguntas, ya que la 2ª parte es tan absurda que es muy dificil encontrar un sentido a las historias. Pero… ¿esa foto de los Melrose de los 90 todos de negro y con cara de malotes? ME ENCANTA… ¿me la puedes pasar a mi email please o darme un enlace…?? Miles de gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s