PETEWENTZportada

No es que hayan hecho un cómic con Pete Wentz de prota, sino que el tipo está en el negocio de las novelas gráficas, al igual que esa amazona que es Jennifer Love-Hewitt. Seguro que su mujer Ashlee Simpson, ahora que la despidieron de “Melrose”, tiene tiempo de sobra para leer los tebeos de su esposo…

PETEWENTZ1El “Emo-rocker” de Pete Wentz ha colaborado con un diseñador (sí, sí, diseñador) de Los Ángeles llamado Darren Romanelli para crear una miniserie de cómics llamada “Fall Out Toyworks”. Se trata de cinco cómics que siguen las aventuras de un misterioso inventor de juguetes, una cyborg femenina de nombre Tiffy y un chico que lleva siempre puesto un disfraz de oso. El primer ejemplar se anunció para septiembre del año pasado, así que probablemente ya esté toda la serie completa a la venta.

Dice el mozo de la Ashlee Despedida Simpson que la idea le vino por la canción “Tiffany Blews” de su grupo Fall Out Boy y que el invento aspira (o aspiraba) a ser una franquicia: “Quiero que sea también una línea de ropa, una página web y unos juguetes de verdad tipo muñequitos G.I. Joe”.

La verdad es que a estas alturas de la película aún no tenemos noticia de que la cosa haya cuajado en una línea de ropa o página web. Si alguien tiene noticias que nos deje un comentario o nos mande un mail, que de algo tiene que vivir la familia Wentz-Simpson… aunque supongo que dinero no le faltará al matrimonio.

La editorial encargada de imprimer la creación de Wentz es Image (que publica esa maravilla llamada “Haunt” aunque seguramente os suene más “Spawn”, que tuvo hasta película y todo) y la portada del primer número parece que anuncia que la acción tiene lugar en una especie de Tokio del futuro.

Yo, no sé vosotros, la veo un poquito-muchito deudora de la estética de “Blade Runner” o “Inteligencia Artificial”, pero hoy en día es tan difícil ser original… habrá que leer las páginas del cómic para juzgar. Si nos mandáis un ejemplar, os lo agradeceremos (sobre todo yo, me da que Brendita pasa).

Os dejamos con un vídeo del grupo del mozo, que por España no los conoce ni el tato (no se me ofendan los fans):

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s