pezz

Marieta nos cuenta qué le parecieron los nuevos episodios de “La pecera de Eva”. La actriz protagonista es garantía de calidad, pero… ¿y el resto del reparto? ¿Y esas tramas? ¿Y esa realización? Lo tienes todo a un click.

Capítulo 3

El capi empieza potente, María, la hermana de Eva,  mientras se cepilla los dientes sufre un mareo un poco chungo que nos deja bastante preocupadillos. Pero pronto se nos pasa al ver a la psicóloga enrollada entrando en su despacho sorprendida, caída de café al suelo, mano en la boca, rollo “oh, my god, qué ha pasado aquí?”, contraplano: Su despacho patas arriba, eso sí, lo único intacto su pecera. Y en ese momento, entra Leo, hace un par de chistes malos sobre el orden mientras hay un plano recurrente, Eva a la izquierda de la pantalla y a su derecha su pecerita.

Después de cháchara y demás, Eva se pone a levantar cajas para arreglar un poco el desorden, y cuando casi muere aplastada por una , el mastuerzo de dos metros menor de edad, es decir, Leo, le ayuda con la cajita.

Tras esta terapia un poco “estanca”, no avanza, señores, no avanza…! Le cita para el siguiente día a la misma hora. Leo le dice que está harto de ella, y Eva más pichi que “ná” se siente “guay” porque al menos siente algo hacia ella.

Salimos al patio y vemos a Hugo, “el pajas”, y a unos amiguitos graciosos que se acercan a él para burlarse tirándole pajitas, y al chaval no se le ocurre otra cosa que empezar a guardárselas en la mochila. ¿Por qué no se levanta y se va? Tal vez porque el plano tenía que ser fijo sí o sí, señor realizador?

Hugo entra en la consulta y le explica a su psico que no tiene amigos pero que no le importa porque para eso está su padre, que por cierto le machaca mucho con el tenis. Esto lo ilustra con un maravillosos flashback donde el chiquito entrena con su papi y ve a niñas guapitas que le ponen malito. Así que Eva le propone que antes de hacerse una pajilla apunte lo que se le pasa por la cabeza en un cuaderno, y el chaval pues lo hace. La nº 1 es pensando en las dos chicas que juegan con él a tenis y mira que las niñas son tontas “redomás”, lo que se dice, de un pavo subido.

Siguiente paciente, la “yoli” de la Pecera, aquí, Olivia. Vemos cómo empezó la relación con el Gorras. La chiquita comiéndole la boca a un chorvo mientras mira a su futuro novio, así, para provocarle. Cuando la Oli se quita de encima al extra con lengua, entra el Gorras a matar con un par de piropos bakalaeros directos a la patata de la Choni.

Después las dos nuevas “amigas”, psico-paciente se confiesan una a otra explicando lo que no les gusta de los tíos, y concretamente de “El gorras”. No soporta que le de cachetes en el pompis delante de todos y que le gustaría que durara un poquito más en la cama. La charla acaba con un “gracias Olivia”. En unos segundos ya vemos a la Oli con el Gorras y como se hacen evidentes las cosas de la lista que ella odia. La chavala se está cansando.

Y para acabar el tercer capi, nos vuelven a preocupar. María habla con un contestador automático de un doctor, descubrimos que hace un año tuvo cáncer y está preocupada, y en eso que oye la puerta y a su querida hermana diciendo –Hola!. María cuelga. Eva le empieza a contar como un loro su día y María se raya y le dice que se busque otro piso que está cansada de su querida hermana. Jo, qué pena no!!

Anuncios

1 Comentario »

  1. Sigue estando aceptable la serie, el pajas es el que va a dar momentos graciosos, el chulo de la chupa los momentos dramáticos y la Yoli de la pecera pues… momentos Yoli.
    Y luego lo de la hermana también está bien, ya que así se justifica algo su relevancia en la serie, buena actriz también que la ví en un telefilm de las autonómicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s