¿Qué ven mis ojos? ¡¡Una foto del Penta como nunca le vimos en “90210”!! ¡Mira, mira!

DustinMilliganVMagazineRR01

A mí que me registren, pero juraría que el Pentapulpo, aka Ethan, aka Dustin Milligan, aka “Voy a besar a Silver y cuando mi personaje se vuelve interesante, zás! en toda la boca!”… nunca estuvo de esta guisa en “90210”. Yo creo que si el Penta se hubiera paseado por los pasillos del “West Bev” enseñando pechal como en las páginas de esta revista, el chico hubiera aguantado otra temporadita en la serie. U otras dos…

Porque Liam será todo lo misterioso y callado que queráis (sobre todo lo segundo), pero el tío no hay forma de que se quede con el pecho al fresco. ¡¿Pero es que nadie le puso a éste una cláusula en el contrato que le obligara a descamisarse en todos y cada uno de los Sensa-episodios?!

A lo mejor decís: “¿Pero cómo iban a justificar que Ethan se paseara así por la calle?”. Oye, en esta serie hemos llegado a ver tramas con Nayomi y la Zorra de su hermana discutiendo montadas a caballo, hemos llegado a ver a La Drogas tocando el arpa… ¡no me vengáis con rollos! Pues nada, disfrutad del cuerpazo de Ethan en el magazine porque nunca lo haréis en la serie. ¡Y tú te quedaste sin catarlo, Annie! Si es que contigo no hay manera, ¿eh?

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Pero si viven en Los Angeles. Si en los mierda créditos actuales salen pringados con tablas de surf y playas. No necesitan ni excusa, con tenerle en la playa todo el día ya estaba…Ains, a mí este personaje no me caía tan mal. De hecho me caía mucho mejor que Annie-Carrie, q es una pánfila de tomo y lomo q no tiene carisma para ser prota. Casi tan poco carisma como Nayomi para ser mala. Eso por no hablar de Dixon, q ni se acerca a la mierda de la suela del zapato de Brandon

  2. Pues es verdad, la serie funcionaria mucho mejor si enseñaran algo de carne!!
    Y lo de Liam es muy fuerte, se desnuda en un chat gay y en la serie casi ni se quita la camiseta? jaja

  3. justo cuando podria haber una buena historia entre el triangulo Dixon/Silver/Pentapulpo.. a este ultimo lo sacan y meten al viejo de Teddy,. que parece jugador de golf de treinta y tantos años figngiendo ir a la secundaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s