GLEEWINS

Pues eso, ¡que hemos ganado el “Golden Globe for Best Television Series Comedy or Musical”! Ole, ole y ole. Bueno, lo han ganado ellos… pero yo con mis cartas de amor a Estrellita he ayudado lo mío. Espero que con la alegría por el premio retiren la orden de alejamiento contra mí. Tenemos el vídeo del momento en que les dan el premio y el traje de Estrellita en la alfombra roja, ¡dale a la teclita para verlo!

La calidad del vídeo es la que es a estas horas…, no os quejéis. ¡Enhorabuena, Gleecerinos míos! (Y leo que la gala ha sido muy divertida, no me extraña, ya que la ha presentado mi amado Ricky Gervais). ¡El miércoles rajamos más en La Reina Cotilla!

lealea11

3 Comentarios »

  1. Siiiiiiiiii 🙂 Además estoy contenta pq han ganado algo todas las series q me gustan, excepto True Blood (pero bueno, esto lo considero un castigo por traicionar mis tan preciadas novelas). Especialmente contenta estoy por:

    Michael C.Hall x DEXTER (Siiiiiií)
    Mejor serie de tv-comedia o musical: GLEE (Síiiiiiiiii al cuadrado!!!!)
    Mejor actriz de serie de tv-comedia o musical: TONI COLETTE x United States of Tara (siiiiiiiiií)
    Mejor actriz secundaria de serie de tv:Chlöe Sevigny por BIG LOVE (Siiiiií…y además viste genial)
    Mejor actor secundario de serie de tv: John Lithgow x DEXTER (:-D)

    En fin, q encantada estoy. Eso sí, ver a Sue vestida de largo ha sido perturbador. Creo que no me habría resultado más raro ni ver al entrenador sin sus omnipresentes pantalos Cachulescos y con un traje de cabaretera. Divinos los vestidos, sobre todo de Estrellita y Asian. Y eso q no soy fan de los palabras de honor.

  2. para los interesados van a comenzar a emitir glee en Fox, la segunda temporada comenzará el 13 de abril, por cierto me encanta esta serie pero no soy fan de estrellita, me gustan más Kurt y Quinn…a ver con que nos sorprenden la próxima temporada, que pasará con el bebé de Quinn?

Responder

