POPportada

Salva, ese pedazo de fichaje de BrendaMola al que también podéis leer en Xtarlings y Halloweendie, comienza a recapitular “Popular”, la serie teen original de Ryan Murphy, el creador de “Nip/Tuck” y nuestra amada “Glee”. ¿Os acordáis de Sam y Brooke? ¿De aquellos teenagers locos, guapos, feos y pasados de rosca? Esta serie no es la típica de adolescentes, y Salva te la recuerda con todo lujo de detalles.

“¿Has probado alguna vez a ponerte desnudo frente al espejo y mirarte?”- dijo Sam. Así comienza el show, nuestra prota morena (hay dos protas en la serie, la rubia y la morena, Sam y Brooke, ambas fueron mujeres de Billy Campbell, ah, no, esta serie no es de Darren Star aunque se le parezca). Sam toma un café nocturno con su mejor amigo de la infancia hablando de hormonas, sexo adolescente y belleza. Una conversación que nos recuerda a la amistad de Dawson y Joey, sólo que en ésta, la prota tiene el doblaje que tuvo Jen en Dawson Crece.

Termina la conversación introductoria y sale una chica tocando la guitarra, sentada sobre una furgoneta. Es el tema de la serie, lo que canta, no el cantar en la parte trasera de las furgonetas, por supuesto.

La prota morena, Sam, despierta y charla con su madre. Típico cliché de madre teen cuyo marido murió y se enfrenta a pasar la página. La madre tuvo la voz de doblaje de Jane en Melrose, lo cuál me hace añorar a Josie Bisset (que ahora hace de madre teen en Secret Life of American Teenager). La conversación madre-hija termina y vemos a la cantante “introductoria” asomada en una de las ventanas de la casa, cantando. Esta serie es así de surreal, alucinógena, sin duda, la canallada teen más adorable que parió la tele en la ya pasada década 2000-2010.

Brooke escribe en su diario, la prota rubia, lamentándose haber engordado un kilo y temiendo que las uvas pasas engordan más de lo que creemos. Conversación de ella y su padre, también viudo o separado. El padre prepara un viaje, al igual que la madre de Sam, ¿intuís que va a pasar? Bueno, esta trama es bastante predecible.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. hola, acabo de encontrar tu blog hace 3 dias y no puedo dejar de leerlo me encantan todos tus post y es que yo sigo glee soy super adicto a gossip girl y odio pero sigo viendo 90210 vamos sigo todas las teen y me muero de risa con todos tus comentarios que buen sentido del humor hay por aqui, y pues te felicito por la labor todo esta super bien, bueno solo queria presentarme y comentarte que estoy fascinado, soy de Mexico y algunas de tus frases no las entiendo pero como me rio con los desvarios
    saludos

  2. popular! amaba esa serie! lastima que tve dejo de reponerla yque no saquen aqui sus 2 unicas temporadas en DVD (los gringos no tienen sentido del humor al cancelar una serie tan genial a las 2 temporadas, amo a mary cherry xD)
    ¿alguien sabe donde puedo encontrar los capis de esta serie en castellano? 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s