La Reina Cotilla: De Crepúsculos y Lisas Rinnas

COTIpatti

Segundo angelito of the week para Robert Pattinson y la otra, ya sabéis, la Crepuscugirl. Wyck Godfrey, productor de las pelis de «Twilight» dice que «Breaking down», la cuarta peli basada en el cuarto libro, podría empezar a rodarse en Vancouver en otoño de este mismo año (porque la tercera ya está rodada, que lo sepáis). Lo que pasa es que aún no hay guión, ni director, ni decisión firme sobre si dividirán la peli en dos partes distintas, como lo que han hecho con el último libro de «Harry Potter». Todo sea por exprimir la gallina. Stephenie Meyer, la autora de las novelas originales, ha dicho que prefiere dos partes porque el último libro tiene mucha tela que cortar.

5 comentarios en “La Reina Cotilla: De Crepúsculos y Lisas Rinnas

    1. Si a mi también me cae bien… lo que pasa es que una vez dijo que en realidad no quería salir en Melrose otra vez y que había visto viejos episodios y que no se veía otra vez en una serie así… Alguna cosa parecida dijo y sentí que Taylor, nuestra Taylor, nos había dado una puñalada trapera… Pero su personaje es uno de mis 3 favoritos de la historia de Melrose

      Me gusta

  1. Con la venia Señoría, protesto!!!! No se puede robar la pareja a nadie, si no quiere ser robada. Y Joey ya lo había dejado con Dawson que, recordemos, volvió a rechazarla en una fiesta organizada con la gemela de Sweet Valley (btw, para cuando post sobre esta frikada?).

    Y siento decirlo, pero no soporto a los crepusculinos. A él le soporto pq realmente mi único motivo de tirria es q a todo el mundo le parezca atractivo menos a mí. Ella es insoportable y tiene el carisma de un Plastidecor. Además, pq pillar a una actriz rubia de ojos azules y rubia para el papel de una morena de ojos castaños? No habría sido más fácil contratar a una actriz así en lugar de ponerle lentillas marrones y teñir a esta sosa q va de grunge???

    Me gusta

    1. ¡Denegada! Jaja! El tema Pacey-Joey-Dawson siempre ha creado polémica… se merece un post para él solito. En breve.

      Por lo demás, yo AMO crepúsculo, a los actores y al fenómeno en general. R-Patz y Kristen Stewart me parecen dos actorazos. I mean it.

      Me gusta

  2. Jaja, Sawyer lleva ropa de llevar ropa, y el humo negro hasta está llorando.
    Y de remate lo de Taylor, que va con ropa playera por la calle y su maridito no se atreve a decírselo.
    Me voy a hacer fan de Taylor McBride después de todo, y mira que en Melrose tengo personajes queridos.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.