LaReinaCotilla

Como cada miércoles, La Reina Cotilla llega a BrendaMola para marujear un poquito. Hoy le concede un angelito a la cuarta parte de “Crepúsculo” y a la parejita Kate-Sawyer de “Perdidos”. En cambio, Lisa Rinna (ex Melrosian) y su nuevo reality se llevan un diablo…

COTIsawyer

Primer angelito de la semana para Kate y Sawyer, o, lo que es lo mismo, Evangeline Lily y Josh Holloway de “Lost”. Los chicos, a los que tenemos en las fotos en unos saraos cualquiera (ella asediada por los fotógrafos en alguna alfombra roja y él con la ropa que lleva cuando lleva ropa) se preparan para el final de la serie. ¿Acabarán como parejita o se decantarán los guionistas por Kate-Jack? ¿O meterán en la isla a Pacey y le robará la novia a su mejor amigo? (Cualquier ocasión es buena para meterme con Pacey por aquel robo). En fin, que dice Josh que en el rodaje de la serie, de la que aún faltan por rodarse siete episodios, se respira un ambiente muy emocional, parecido al de la primera temporada… Si hasta el humo negro estará echando alguna lagrimita y todo… La foto es de I´m not obsessed, como las dos que restan.

Anuncios

5 Comentarios »

    • Si a mi también me cae bien… lo que pasa es que una vez dijo que en realidad no quería salir en Melrose otra vez y que había visto viejos episodios y que no se veía otra vez en una serie así… Alguna cosa parecida dijo y sentí que Taylor, nuestra Taylor, nos había dado una puñalada trapera… Pero su personaje es uno de mis 3 favoritos de la historia de Melrose

  1. Con la venia Señoría, protesto!!!! No se puede robar la pareja a nadie, si no quiere ser robada. Y Joey ya lo había dejado con Dawson que, recordemos, volvió a rechazarla en una fiesta organizada con la gemela de Sweet Valley (btw, para cuando post sobre esta frikada?).

    Y siento decirlo, pero no soporto a los crepusculinos. A él le soporto pq realmente mi único motivo de tirria es q a todo el mundo le parezca atractivo menos a mí. Ella es insoportable y tiene el carisma de un Plastidecor. Además, pq pillar a una actriz rubia de ojos azules y rubia para el papel de una morena de ojos castaños? No habría sido más fácil contratar a una actriz así en lugar de ponerle lentillas marrones y teñir a esta sosa q va de grunge???

    • ¡Denegada! Jaja! El tema Pacey-Joey-Dawson siempre ha creado polémica… se merece un post para él solito. En breve.

      Por lo demás, yo AMO crepúsculo, a los actores y al fenómeno en general. R-Patz y Kristen Stewart me parecen dos actorazos. I mean it.

  2. Jaja, Sawyer lleva ropa de llevar ropa, y el humo negro hasta está llorando.
    Y de remate lo de Taylor, que va con ropa playera por la calle y su maridito no se atreve a decírselo.
    Me voy a hacer fan de Taylor McBride después de todo, y mira que en Melrose tengo personajes queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s