ALEXportada

Marieta nos cuenta qué le ha parecido la nueva serie de Alexandra Jiménez, la prota de “Spanish Movie” y la eterna África de “Los Serrano”. Parece ser que le ha gustado…

Capi 1: “No me pienso fiar de ti” así empieza la canción de cabecera que es bastante cañera. Eva llega tarde el primer día de clase y le pide el coche a María su compi de piso y hermana, un poco rarita la verdad (la vimos en Princesas de Fernando León haciendo de yonki). Eva se sube al coche mientras en la guantera de atrás lleva un pececillo, eso dicen que da mala suerte, ¿no?

Ojala mi novia fuera la mitad de guarra que tu coche. Es lo primero que oye al llegar al insti.  Y sigue la peripecia  rayando el coche de su hermana con la llave para que no se lo raye ninguno de sus alumnos.

Y entramos en el insti de mano de Sara, la gran “Sara Nieto”, de profesora de la literatura… ¡mola! Se abre la consulta de Eva con: El primer paciente: “Leo”, un guaperitas con chupa que empieza a fumar sin permiso y ante el chavalito borde que se las quiere dar de guay y pirarse con la conversación a medias, Eva nuestra amiga, cierra la puerta. Y dice: Es alucinante lo bien que te queda el pelo después de quitarte el casco.

Evita acaba sacando que el tío es un chaval que quiere ir de lider. Y suena el timbre. El chaval le pide que le abra la puerta, y resulta que nunca estuvo cerrada, farolito de la amiga.

El segundo: Hugo, es aparentemente muy normal , agradable y majete, que le intenta vender una foto suya jugando al tenis por un euro. Eva no entiende por qué está aquí el nene éste…la respuesta es: porque se estaba dando gusto al gatillo, sí, ahí en medio de un examen mientras miraba el tanga de la compañera de delante se hacía una manuela. Vamos que resulta que el niño se hace una detrás de otra a todas horas. Eva le pide que poco a poco vaya reduciendo sus dosis.

La tercera: Olivia Gómez, novia de El Gorras,(el compi de Gorkita en el corto “Suenos” de Daniel Guzmán, Goya a mejor corto)  la han pillado en el baño jugando a los médicos, vamos lo que se llama sexo oral. La pregunta de Eva es: Y los favores te los devuelven?. La niña se queda cao, pescao. Y la remata diciéndole que le recuerda a su madre que nunca tuvo un orgasmo. Y resulta que entra el Gorras y descubrimos que cuando los pillaron en el baño era por una apuesta que él había hecho con sus amigos. Niñato!

Al llegar a casa María le pide cuentas “de buen rollo” por lo del coche a Eva. Y eso es todo amigos. Fin del primer capi.

Anuncios

6 Comentarios »

  1. La verdad, Alexandra Jiménez, es una tía con mucha vis cómica, ya la pudimos ver por toda España monologueando con “5 mujeres.com”, y en las serie “La pecera de Eva” se nota que muchas veces improvisa, naturalidad e ironía, qué más se puede pedir…ahí se ve que hay materia prima…y no actor´s studio, ni cursillos de stanislavski.
    La serie en general promete y hay personajes para rato…
    Salva, ya me cuentas tu opinión cuando los veas…

    Un saludito

  2. Ví los dos capítulos, y me gustó la serie.
    Tiene un rollo sencillo donde pasan las cosas más o menos con rapidez sin escenas cargantes. La prota, pues no la había visto en los Serrano, aunque en las promos que hacían me gustaba lo que veía de ella. La chica de alguna manera es Yoli, y el gorras es un actor penoso.

  3. me gustaria saber como se llama la cancion k suena cuando gorras y olivia se conocen por primera vez k le empieza a tirar los trastos con la mirada cuando se esta enrollando con otro porfa dejarmelo escrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s