RUTHespecial

… No llores, hombre, que aquí llega Marieta para contarnos por qué le encantó la pasada temporada de “Física o Química”. Si quieres leer todas sus Recaps, sólo tienes que pulsar aquí. Para leer su opinión sobre toda la temporada, sigue leyendo…

La cuarta temporada de “FoQ” podría titularse “No me lo puedo creer”: salidas de armarios, que tiene como prota a David; Fer inicia el Zurbagay, que ha quedado aparcado, no entiendo muy bien por qué.  Personajes que desaparecen, como nuestra niña Gordita, doña Violeta y otros que aparecen, Andrea, pero que va a desaparecer en breve. Profesores nuevos que se enamoran de profesoras antiguas, parejas que se rompen Thomas-Perra, Jesucristo-Yoli, Thomas-Laura , Julio-Yoli y nuevas que surgen Gorka-Paula, ¿Oly-Martín?…y otras que no llegan a cuajar: Alma-Jesucristo-Ana, Vaquero-Perra, Andrea-Cabano, Oly-Padre de David. Incluso hay algunas relaciones que no evolucionan, tensiones sexuales no resueltas: Berto-Blanca.

Lo que más penita nos ha dado, la enfermedad de cabano, la imagen del pañuelo en su cabeza , el atropello de Paula y más aún la impotencia de Gorka.

Lo más valiente que Gorka ha querido cambiar en ese tiempo, quiere dejar de ser la bestia que llevaba dentro. Esto es lo mejor.

La incógnita, ¿Blanca volverá?. ¿Qué ha pasado con Gorkita Junior?, ¿Yoli se habrá acostado con el padre de Julito?, ¿nuestro héroe Gorka ira a la cárcel?, todo esto y muchas intrigas más las descubriremos en la quinta temporada amigos, porque haberla hayla… I´m sure!

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Ay Blanca! no te vayas…Q me da a mi que sí, porque las imágenes esas que pusieron al final…
    Y Cova vuelve o qué?
    Andrea es odiosa!!
    Clara tendrá un hijo?
    Roque será el “drugdiler” del Zurbarán?
    Se irá de una vez por todas a tomar por…??

    Demasiadas incógnitas! Esperaremos seguir comentándolas todas contigo marieta! por cierto, que se acercan Los Goya!
    bss

  2. Me queda por ver el último capítulo, no comenté antes para no spoilearme, pero he visto recaps tras ver algunos capítulos.
    Ésta temporada ha confirmado que Alma es la bitch de la serie, ha hecho lo que ha querido con Roque y Quino, y luego los enredos de las parejas de Paula-Gorka y Cabano-Ruth han estado bien, y algo cansino ha sido lo de Thomas-Irene y Blanca-Martín. Luego lo que se han sacado de Fer y David no ha estado mal, pero con las tramas de los otros no he prestado mucha atención a ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s