NAYOportada

David_OD le dedica una carta desde el cariño a nuestra querida Nayomi, esa nulidad de personaje de “90210” que intentaron vendernos como bitch pero no llega ni a bicha. He aquí unas recomendaciones para ti, mona…

“90210” aún no sabe qué rumbo tomar, que si un atropello que se deja de lado cuando era una buena trama, que si Annie es una bruja o una santa, que si Dixon se enamora y lo da todo o pasa de todo, que si Adriana se ha quedado sin su personalidad de un día a otro, la relación Kelly-profe Sastre y el posible acercamiento con Mr.Wilson para dilapidarlo todo en una ruptura estúpida y un olvídate de lo de Kelly cuando no hubo más que leves acercamientos…

Lo que si tiene bueno es la estabilidad de audiencia (ligeramente superior a los 2 millones aunque bajó esa barrera en el último capítulo, lo que me da envidia por “Melrose Place”), pero no tiene a una “bitch” oficial, ya que Naomi en ese papel no tiene carisma, cuajó con su hermana, pero la chica no tiene un papel muy destacado porque ya no tiene edad para juntarse con los amiguetes de la serie, y que salió bien con Annie al principio de la temporada cuando sacó las garras contra Naomi, pero que en la CW no parecen apostar por ese lado oscuro de Annie (además, nos prometieron a una Annie que iba a explotar…)

Eso sí, en otras series como “Física o Química” han encontrado a esa bitch que necesita toda serie, y esa no es otra que Alma, que está animando mucho la 4ª temporada, así como la 3º temporada con ese trío que se marcó con Paula y Cabano. Naomi, si quieres, bájate capítulos y coge la esencia zorreril que tiene ésta chica.

Si eso, también puedes quedarte a ver Melrose después de tu serie y tomas notas de Mini, que aparte de zorrear, tiene corazoncito y sentimientos.

Si quieres leer otra carta de amor, pincha aquí para leer la de Clark a Estrellita

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo. Sólo una apreciación más, Nayomi no es la zorrupia q querían mostrarnos pero para mí es el mejor personaje de toda la serie, su humor es único!!! Es una cachonda mental. Las mejores escenas, las suyas. Así q por mí se vayan buscando a otra bitch, q ésta tal y como está es de fábula.

  2. Nayomi Nayomi wow es un muy buen personaje siento que solo quieren ver el lado malo de 90210 les recuerdo que en las 2 0 incluso 3 temporada de beverly hills 90210 kelly era “bitch” y lo unico de relly bitch fue cuando dejo a brenda sola en esa fiesta.y solo fue eso Nayomi es igual la unica bitch Valeri y la bitch peor que Nayomi fue Gina que hacia sus maldades y a los 3 segundos andaba pidiendo perdon haci que no critiquen a Nayomi ya que ella no es ninguna bitch.

  3. Pues la Silver y Adriana de la primera temporada me gustaron mucho más que Naomi. Ahora, las tres deambulan mucho en la casi nada. En cuanto a ese humor de Naomi, alguna vez ha dicho algo irónicamente, pero a mí no me convenció. Eso sí, me reí bastante cuando la vistieron con chandal porque no la aceptaban en determinada universidad… pero porque me pareció ridículo hacer esa trama.
    Y Kelly sí era más bitch, porque era muy soberbia en sus inicios, como lo de la operación de nariz en el piloto, su hegemonía entre sus amigas… Pero luego ya sabemos todos que fue la santa de la serie y le pasaron absolutamente todas las desgracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s