JENNIFERLWportada

Hablamos de Jennifer Love-Hewitt, todo un monumento a los cuerpos bien esculpidos y a la cinematografía teen. La muchacha, ex-Scream Queen de las dos “Sé lo hicísteis el último verano” (la tercera ni la cito), protagoniza con éxito y escotazo “Ghost Whisperer” (en España “Entre fantasmas”) y ahora, además, se mete a hacer cómics. ¿Quieres saber de qué va la cosa? O simplemente pincha por las fotos de la chica, we don´t mind.

La cosa es del año pasado, pero como esta web no estaba aún operativa pues tocamos ahora el tema (que no a la mujer, ay…). Por cierto, breaking news, las Torres Gemelas ya no siguen allí. Al lío, que la “otra” J-Lo del showbizz se metió en faenas comiqueras, tebeísticas o, como queda más chachi, de “novelas gráficas”. El primer ejemplar de “Jennifer Love Hewitt´s The Music Box” (que así se llama su cómic) apareció en Noviembre del año pasado y constará de 10 entregas.

JENNIFERLW1

Como no he tenido oportunidad de meterle mano al ejemplar (que no a la mujer, ay…), acudimos a la web de la editorial que publica el cómic, IDW Publishing, para enterarnos de qué va el tema, ¿lo ha guionizado ella, lo ha dibujado, entintado, servido como musa…? Pues se trata de una colaboración entre dos seres muy distintos. La Jenni tuvo una idea para un cómic y, como su nombre ahora está unido al Sci-Fi y el terror gracias a “Ghost Whisperer” (aunque el único terror que hay allí es cuando la chica se pone un jersey de cuello alto), decidió juntarse con un escritor de cómics para poner el proyecto en marcha. Dicho escritor se llama Scott Lobdell, un señor que ha ganado dos veces el premio Wizard al best writer, ha participado en “Los 4 Fantásticos” o “Generación X” entre otros muchos cómics y dicen que es un excelente monologuista, vete tú a saber. No hemos encontrado pruebas en YouTube, sorry.

JENNIFERLW2

Las webs especializadas describen “Jennifer Love-Hewitt´s The Music Box” (ni que fuera Bram Stoker la tía…) como una historia de terror “en la línea de “The Twilight Zone” y “Outer Limits” sobre una misteriosa caja de música que está maldita y que posee a sus dueños”. Holly shit! Las cajas de música siempre me han dado miedito. Y ya si me quedo a oscuras en una casa y empieza a sonar el soniquete de una caja de música me haga caca, irremediablemente. Cada número del cómic trata un caso distinto y hay de todo: viajes en el tiempo, realidades alternativas y terror puro y duro.

6 Comentarios »

  1. A mí esta tía me parece una petarda total. Y cuando celebró su cumpleaños vistiéndose de Audrey en “Desayuno con diamantes” y yéndose a comer un croissant a Tiffany’s ya me dejo muerta del todo.

    Eso sí, yo veo “Ghost Whisperer”, así que tampoco soy la más adecuada para criticar. ¿Por qué la veo, si es malísima? Pues no tengo ni idea, me enganché cuando la ponían al mediodía en Cuatroº y ya seguí con ella… me encantan sus momentos-lágrima del final de los capítulos y que se note tanto que ella es la jefa y que por eso chupa cámara que da gusto xDDD.

  2. Jaja! Sí que chupa cámara la tía. ¿Sabías que la plaza del pueblo de Ghost Whisperer es la misma que la de Hill Valley, de “Regreso al futuro”? La del reloj de la torre!!!

    Si no has visto Regreso al futuro este detalle te resbalará, pero para los die-hard fans es un motivo más para amar a la chica. Y con este ya son tres…

    No sabía que celebró su cumple a lo Audrey, debe ser muy mitómana ella…

  3. Jajajajaja…Pues yo rompo una lanza a favor de Jennifer, q a mí me cae bien la tía. Vale q el momento Desayuno con Diamantes (q desconocía) es de petarda, pero a mí me cae simpática. Quizás es pq se pasan el día criticándola por gorda y yo x más q la miro no la veo rellenita. Es una chica curvilínea, algo q en mi opinión es atractivo (aunque no soy tío, pero en fin, como mujer lo veo femenino y sexy). Además mi prima la conoció (larga historia. Es q mi British familia por un motivo o por otro acaba conociendo a medio mundo celebrity: Madonna, Britney Spears…y esta. Porca miseria,y yo un par de jugadores del Barça y me emociono). Pues conoció a esta de una manera extraña (como no puede ser de otro modo en mi familia, pero eso ya merece un libro) y dijo que no solo era muy muy menudita y mucho más delgada de lo q parece, sino q además era muy simpática y normal, q no iba para nada de diva.

    Todo este rollo, para decir que yo tb veo Entre Fantasmas, aunque sinceramente de terror tiene poco y es más bien una pastelada. Para los fans del terror de fantasmas recomiendo Afterlife. Además, como es una serie inglesa (es decir, con actores ingleses), y sin ánimo de insultar a mi segunda patria, no hay distracciones de tíos/tías buenos pq son todos bastante más feos que los q te cruzas cada día por la calle. Así es más realista y todo, hasta sientes más empatía.

    Oh, y x último respecto al escenario de Entre Fantasmas…Tuve la suerte de ir hace un par de veranos al parque Universals en Los Ángeles y uno de los escenarios q te enseñaban era precisamene el de Regreso al Futuro/Entre Fantasmas. Sólo que siendo yo tuve que ir justo después del incendio (no se si alguien recuerda que salía en las noticias, pq se había quemado el escenario original de King Kong) y no nos dejaban pasearnos.

  4. Gabi, ¡pero qué aventuras! Esto te da para escribir un libro o, al menos, algunos posts… ¿te animas?

    Yo tb rompo lanzas y lo que haga falta por la J-Lo-He, adoro a esta chica. Sólo vi el piloto de ENtre Fantasmas, que salía Scofield pre-Prison Break!! Algún día veré más capis, sin sonido, por supuesto.

    Yo tb estuve en el parque de Universal! Me encantó la atracción de Parque Jurásico 😉

    Me apunto Afterlife.

  5. Jajajajaja, mejor que no escriba nada “oficial” q os quedais sin visitantes 😛

    Y sí, todos mis amigos q mi familia es más rara que la familia Adams cruzada con la de Aída. Abreviando: una de mis primas era susurradora de caballos (mira, casi como la Jenni), otra vivió durante 1 año en un árbol, otra se fue a Malawi a ayudar a dar clases a unos niños (ahí se cruzó con Madonna, a la q ya sabemos q la combinación orfanato-Malawi le pirra), otra se metió en un reality con mi tía durante un mes (consistía en que mi tía convivía y tenía “citas” con un trol y luego dicho trol elegía a partir de la impresión que le daban las madres a una de las hijas), un tío se subió a un helicóptero para entrar en el Guinness por ser al q menos huevos se le rompían tirados desde noseque altura…En fin…

    Inciso: q bueno está ese de Prison Break…Y la atracción que más me gustó a mí fue la de la Momia, aunque solo los guiris fuéramos los idiotas que dejábamos las bolsas, gafas y gorros en las taquillas de fuera.Ooooh, y la de los Simpson!

Responder

