SEMANAglee10

Volvemos a colgar la Recap del 1×10 de “Glee”, ¡¡la primera Recap ever de la serie que colgamos en la web!! Descubre por qué llamamos Estrellita La Fantástica a la chica, por qué Prota a Prota y, lo más importante, ¡por qué llamamos “La Nueva Pataky” a La Nueva Pataky! ¡Tenemos las pruebas que apoyan nuestro mote!

Empieza la cosa con un “previously on” que ellos llaman “esto es lo que te perdiste de Glee”, ya empezamos innovando, me gusta. Aparece un punki con cresta tomahawk diciendo que llamen al vaticano, que” tenemos una nueva inmaculada concepción” y la chica callándole la boca… ¡Ay, madre, pero quién es quién en este desmadre llamado “Glee”?!

Un profesor simpático y algo atractivo, algo así como Justin Timberlake si hubiese sido un “geek”, pregunta a la clase si saben lo que es una “balada”. Una pánfila dice que es “un pato hembra” (jaja) y un tal Kurt, algo afeminado, dice que es “una canción de amor”. El profe, al que llamaré Justin Timberlake hasta que me entere de cómo se llama, les dice que este año les toca representar una balada y que para ensayar ha metido todos sus nombres en un sombrero, para ponerlos por parejas. Un minuto y 19 segundos y esto ya es más divertido que “90210”.

Se empiezan a emparejar todos con todos y yo no sé si las parejas son la leche de divertidas o qué, porque no conozco ni al Tato. En fin, que una morenita ardiente y que tiene un aire a la Liz de “Roswell” empieza a cantar “My endless love” junto con Justin Timberlake. Un tipo sin nombre toca el piano. ¿Actores que, además, cantan? ¡Esto es como “Escuela de Actores” de Antena 3! En fin, que mientras cantan, Kurt piensa en off que podría cantarle perfectamente esa canción al tío con el que le ha tocado… pero que va listo si piensa que le va a quitar la parte de Diana Ross, ¡jaja! Y vale, sí, es el gay de la serie. Al menos, el abiertamente gay de la serie. El Tomahawk piensa que le encanta cuando no se pone ropa interior y va en plan comando, como hoy… jeje, qué cachondo. El PROTA de la serie, que no sé cómo se llama pero se le ve que es él, piensa que la morenita ardiente que tiene un aire a Liz de “Roswell” y que está cantando tiene un culito de lo más apetecible y dice que cree que su novia “Quinn” seguro que se ha dado cuenta de que se está fijando mucho en la morenita ardiente.

La morenita ardiente (que con un primer plano fijo en su cara pierde bastante atractivo) empieza a perseguir a Justin Timberlake alrededor del piano, por lo que deduzco que estos dos tuvieron o medio tienen un “flirt”, que se dice en las series. “Tener un flirt”, ¿no se dice así? En fin, que el profe (Timberlake) piensa que no debería haber cantado esa canción con la chica, que tiene cara “de loca” (jaja) y la morenita ardiente piensa que ahora que se fija en el profe es como si le viera por primera vez y que lo que ve es “super, super bonito”.  Vale, no tuvieron ningún rollete, pero parece que se está cociendo algo aquí, ¿no?

Tras una pantalla en negro con la palabra “glee” en blanco sobreimpresionada (daré por hecho que esta es la cabecera de la serie), una madre rubia y recauchutada le dice a su hija, Quinn, que el traje ese blanco le queda de lujo y que “el baile de Castidad” (what the fuck??) es super-importante para su padre. Quinn tiene toda la pinta de ser más zorrón que Jen Lindley con dos copas de más, pero esto aún no lo he comprobado. ¿Es esta chica la que se descubrió que estaba embarazada en el episodio anterior? Emmmm, parece que sí, porque la madre intenta subirle la cremallera del vestido y no puede, a lo que Quinn responde con un “hoy hemos comido tacos en el insti” o algo así. Vale, a ver: está embarazada, sus padres no lo saben y los diálogos de esta serie molan. Sigamos. El padre de Quinn llega al salón (otro con copazo en mano como la madre) y le pregunta por su novio, al que invita a cenar el domingo. Quinn pone cara de circunstancias y dice que el novio es “un caballero”… ay, madre, a que va a ser el Tomahawk…

Anuncios

5 Comentarios »

  1. lo mejor del 2009/2010 se llama GLEE

    aunque algunos criticos no saben si considerarla un teen drama, teen comedy o algo para adultos,.. porque esta no es una serie familiar, podria decirse que Glee es para jovenes y adultos

    ni la comparen con 90210, Dawson o algun otro teen show. Glee es otra cosa por su humor negro y estereotipos de la cultura americana, pero sobresalen las actuaciones y por supuesto la musica que es el eje central de la serie

    Si hay alguna comparacion podria usarse de ejemplo a “Popular”, la cual fue creada por el mismo productor de Glee y Nip Tuck, Ryan Murphy. Que tambien mezclaba dramedy con comedia desenfadada y aungustia adolescente

    Lea Michele y Amber Riley son las divas de la cancion de este show. Las amo.

    Soy otro Gleek mas

  2. Jajajaja. Es q esta serie es muy buena! Yo desde luego no la definiría como un drama, sino como una comedia negra. Para mí un personaje genial es la friki profesora que se encarga de las animadoras (o Cheerios), una tal Sue que da miedico de verla (y la ves no sólo en el insti, sino tb en su propio espacio en las noticias locales donde se dedica a acojonar a la peña con sus friki teorías feminista loca radical).

    La profesora germenofóbica (pq su hermano la lanzó cuando era pequeña a un tanque de mierda, o algo así) está locamente enamorada de Justin Timberlake Senior. Sólo que él está casado con una mala zorra con la que sale desde su época teen, q por si fuera poco le tiene engañado haciéndole creer que está preñada. A Justin le mola la germenofóbica pero es demasiado bueno para ponerle los cuernos a su esposa embarazada y algo psicópata (ese momento de inducción a la droga a los estudiantes…). Al friki profesor de gimnasia encargado del equipo de fútbol (americano, of course) del que forman parte el de la cresta (q es de quita y pon) y el prota, está enamorado de la germenofóbica. Pero es que es un feo esférico (lo mires por donde lo mires feo), lleva los pantalones (encima cortos) a lo Cachuli, y tiene rendijas en lugar de ojos. Total, q tenemos un cuadrado amoroso.

    La Elsa Pataki 2.0 pertenece a un club de castidad (junto con las otras animadoras) y nunca se ha acostado con el prota (q se llama Finn). Si alguien se pregunta cómo la ha inseminado entonces, la respuesta no es la polinización. En una teoría que sólo podrían creerse los que van al Diario de Patricia (ahora Diario de)y el zoquete del prota, le dice que se quedó embarazada cuando se enrollaban (con bañador) en un jacuzzi y él se corrió en el agua. Absurdo, claro. Pq en realidad se había acostado con el de la cresta (q es un follador nato q se ha tirado a tropecientas amas de casa a las que limpia la piscina).

    El de la cresta está enamorado de Elsa, pero ella cree que no sería buen padre. Aunq creo q es obvio que acabarán juntos. Más que nada pq al prota le mola Estrellita la Fantástica.

    Estrellita es, como no, la estrella del club Glee. Irritante, obsesionada con el estrellato, pero buena gente en el fondo, es una friki de cuidado. Es judía e hijan de dos gays. No saben quién es el padre porque a la hora de la fecundación mezclaron los semenes. Sí, en serio. Está enamorada del prota con el que se ha besado pero nada más. E intentó liarse con el de la cresta (q tb es judío) pero la cosa no prosperó pq le mola su mejor amigo (el prota, aunque se haya follado a su novia).

    Y esto es lo que ha pasado en…Glee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s