brendalovesfriends

Segunda entrega de nuestro repaso a los mejores de “Friends” que circulan por YouTube. Los más graciosos, los que más nos llaman la atención, los que más nos ponemos cuando tenemos un mal día y nos comemos una tarrina entera de Haagen-Dazs… estooo… emmm… ¡Dale a la teclita para leer los nuevos cinco vídeos!

6. El del ruido del velocirraptor: Ross explica a sus alumnos qué sonido emitía el velocirraptor. Tronchante. David Schwimmer es un crack.

7. El de la imitación de Chandler: Joey llega a la fiesta de disfraces “disfrazado” de Chandler. Atentos a su imitación. No se parece en nada a Chandler pero, al mismo tiempo, es clavado a Chandler. ¿Cómo es posible?

8. El del papel de burbuja: Joey le da un nuevo uso al papel de burbujitas, ese que tanto mola explotar. A Mónica no parece sentarle muy bien y, al final, Chandler descubre algo que no esperaba.

9. El de los shows ventaniles de Ross: Ross se acaba de mudar (a un piso mucho más chulo que el primero que tenía, todo sea dicho) y se dedica a hacer performances para que los chicos le vean desde su piso. Atentos al ataque del tiburón.

10. El del anuncio de ketchup: Matt LeBlanc se ganaba las habichuelas como podía antes de que le llegara la fama y el éxito con esa pequeña telecomedia que tanto nos gusta. No perdáis ripio del engaño que hacen con el primer plano del ketchup “cayendo” sobre la salchicha, ¡no es el del bote, es un embuste! El viernes que viene, cinco vídeos más de la best sitcom ever.

 

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s