LaReinaCotilla

¿Os acordáis de la ex-Buffy Alisson Hannigan? Allí se llamaba Willow, pero tal vez os suene más como Lily en “Cómo conocí a vuestra madre”. Tenemos unas fotos adorables de su hijita, que se llama… ¡¡Satyana!! Como Satán, pero en niña adorable. También tenemos imágenes de la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, que se llama Sunday Rose. Y unas de la ex-Melrosian Ashlee Simpson junto a su esposo y su hijo, que se llama Bronx Mowgli (habéis leído bien) paseando por Nueva York.  Aviso SPOILERS: uno de estos bebés es ligeramente cabezón…

AshleeSimpsonHimalaya

Ésta es Ashlee Simpson, paseando por Broadway y metiéndose un late con jengibre del Starbucks. Que no se diga que no come, que los tabloides los carga el diablo… De su manita va su señor esposo, Pete Wentz, cantante de Fall Out Boy. ¿Y a quién llevan en ese mochila como si se fueran de expedición al Himalaya? Así es, llevan a un ser humano muy pequeño. Es su hijo, al que llamaron Bronx Mowgli seguramente para que sus futuros compañeros de clase le humillen todos los días en el patio. Las imágenes son de finales del año pasado (hace una semanita, vamos) y las hemos sacado de INF Daily.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Bueno, menudo giro va a dar el blog con éstos cambios. Mira la Ash carbonizada, y las otras ahí con sus hijitos. El Bronx éste tendrá como mucho algo más de un año, y parece el colega que tiene dos años y pico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s