Cada semana se hace más complicado eso de encontrar la foto perfecta para esta sección, y más vistas las últimas, fotos memorables que difícilmente borraré de mi retina. Por lo tanto, así por lo bajini espero sugerencias…

6588De momento hoy tenemos una foto mixta (y tanto…), nuestra adorada Brenda, la señorita Buffy (a la cual odio por ser la esposa de Freddy Prinze), la malvada “the bitch is back” Georgina en Gossip Girl (a la que anteriormente vi en “Soñando soñando triunfé patinando”, película que recomendaremos en la sección correspondiente) y la señora mayor del medio que me suena pero no sé quién es.

Esto fue en el “Baby shower” de Sarah Michelle, antes de dar a luz a los hijos del guapísimo Freddy. Por si alguien no lo sabe, una Baby shower es una party para dar la bienvenida al mundo al bebé de alguien, una fiesta muy USA que poco a poco se está exportando a todas partes. El año pasado organicé la Baby shower de una amiga, y oye, que salió genial!

Pero al tema, qué tipo de amistad es esta??? Es como si a la Baby Shower de Serena Van der Woodsen fueran Andrea Zuckerman, Juliette de “Lost” y “Save the cherleader, save the world” Claire en Héroes. Una mezcla lo que viene a ser rara rara rara…

Y ya es que como me ponga con las gracias esas del biberón gigante, la piruleta y el bebé de mentira que sostiene Georgina con tanto “arte”… Qué sólo falta la canción “Súperguay” de La casa azul!! (grupo que adoro y amo).

 Insisto, qué hace Brenda ahí?? En cualquier caso, sorprendente a la vez que espeluznante. More the next week!

7 Comentarios »

  1. La señora mayor, es kristin chenoweth, sale en un capitulo de Glee (la borrachuza que Will mete en el Glee Club xD)

    PD: La actriz que hace de Georgina en Gossip Girl tambien interpretaba a la hermana de Buffy en la serie de Buffy.

  2. Me encanta vuestra web!! y me gusta la foto!! bueno en realidad me gustan todas en las que salga Shannen Doherty, jeje!! y por cierto, Brenda está ahí porque, según tengo entendido, ella y Sarah Michelle estudiaron juntas y son muy amigas. Un beso para todos los que haceís posible esta web!!

  3. Yo también he hecho alguna sugerencia vía mail y pasan de mi … ¿para que molestarse entonces?

    Al final, pondré el enlace de mi sugerencia aquí para que lo vea/visite quien quiera … 😦

Responder

