SEMANAglee8

Le tiran un granizado en la cabeza al Prota, ¿por qué? Por haber dejado embarazada a La Nueva Pataky, por apuntarse al Glee Club y porque, en definitiva, ha dejado de ser “cool” y “Popular” (como la anterior serie del creador de “Glee”). “Bienvenido al nuevo orden mundial”, le dicen al Prota.

Ken Tanaka, mi ídolo, y su “prometida” Bree Van de Camp van a hablar con Schuster a la sala de los sándwiches. Le dicen que no saben qué canción elegir para su boda (que celebrarán en Hawai porque allí nadie podrá que les conozca podrá encontrarlos, tal y como desea Bree, jaja). Schuster les dice que creará una mezcla chula de canciones para ellos, que será su regalo de bodas (anda, Bernardo, que tienes más ganas tú de mojar el churro con la Van de Camp…)

Schuster llega al Glee Club y les dice a los Glees que van a hacer nuevas mash-ups, como aquellas tan chulas que hicieron en el episodio 6, “Vitamin D”. Vamos, que les pide a los chavales que hagan por él el curro del regalo para Bree y Tanaka, qué pájaro. Tras esto, y no sé muy bien por qué, el profe se marca una brillante performance de “Bust a move” de Young M.C. ¡Cómo se mueve este Bernardo!

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Como dices, este capítulo fue normalito, ni fú ni fa.

    Hubo cosas en la trama que no me terminaron de cuadrar, aunque me gustaron. Por ejemplo, lo de Estrellita y Tomahawk, me pareció un poco cogido por los pelos y no tardaron nada en desmontarlo (ni un capi les duró), pero dejó frases divertidas.

    Igual que lo de la boda de Bree y el vestido, un poco metido con calzador para dar pie a lo de las canciones. Eso sí, a mí la escena de “I could’ve danced all night” me gustó. Para empezar, por el vestido taaaaaan bonito que llevaba Bree en plan Audrey total (sí, es mi lado ñoño, está ahí, qué le vamos a hacer) y también porque era necesario un acercamiento Schu-Bree para seguir echando leña al fuego.

    Por lo demás, como siempre, entretenido, pero los ha habido mejores.

    Besos!

  2. Pues a mí este episodio sí me ha gustado, y tb la relación entre Crestaman y Estrellita. Y si fuera como ese momento Pacey-Joey de la primera temporada q no sería explorado hasta la tercera cuando había q subir audiencias, para resultar ser motor de la serie al final? Just sayint, es que el Prota no me gusta, es un tonto soso. Estos dos tienen mucha más química (Crestaman y Estrellita, no Tommie y Prota. Aunque eso sería interesante)

    Otra cosa, coincido en que el Profe canta bien y eso, pero pq le va tanto el rollo rap/funky? Primero Gold Digger y ahora Busted. Llevará un negro dentro deseando salir?

  3. Andrés, no recuerdo. Es verdad que era conocida, creo.

    Gabi, es verdad, no había caído en que Schuster lleva un negro dentro!! jaja!

    Y parece que Tommie y Estrellita tienen dinamita dentro, genial tu comparación con Pacey-Joey.

    Marijose, lo de Tommie diciendo “un mensaje de Dios diciéndome que me liara con ella” es genial!

  4. Extraído de http://www.tv.com, esta es la lista de canciones del episodio:

    • “The Thong Song” by Sisqo

    • “Bust A Move” by Young M.C.

    • “What A Girl Wants” by Christina Aguilera

    • “Sweet Caroline” by Neil Diamond

    • “I Could Have Danced All Night” from My Fair Lady

    Por cierto, compruebo con rabia que los de Vimeo ahora piden claves para algunos vídeos que colgamos en su momento… Grrrrr…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s