SEMANAglee7

¡Feliz año nuevo! Happy Glee Year! Tenemos nueva Recap de “Glee” cargadita con cuatro performances que quitan el sentido. La cosa empieza con Schuster y Sue discuten en slow-motion. Que mola mucho y es bastante cachondo, sí, pero una de las mejores cosas de esta serie es escuchar las parrafadas marcianas y geniales de Sue, así que… ¿por qué ponerla en mute? ¡Prefiero escuchar sus frases a velocidad normal! Mientras siguen peleándose como dos zarigüeyas en celo, cada uno relata su versión de los hechos en off: Schuster dice que Sue es lo peor y Sue hace lo propio con nuestro profesor favorito (después de Francis Lorenzo en “Compañeros”, por supuesto… -es broma, by the way-).

La cosa acaba con los dos en el despacho del director pakistaní. Tanto Bernardo como la Sylvester Stallone fingen que todo va de maravilla, que su relación es mejor aún que la de Adrian Brody y la Pataky (la vieja, no La Nueva) y que la vida, en definitiva, es maravillosa. Entre dientes, claro, dicen que se odian. El director, al que le va la marcha que es cosa mala, les dice que para sellar tan fructífera relación tienen que darse un abrazo. Es algo que aprendió en su seminario de liderazgo (jaja!). Forzados, Sue y Schu se abrazan… y aprovechan la coyuntura para amenazarse al oído. Los habituales “voy a acabar contigo” y demás. Me encantan estos dos personajes, pero empieza a sonarme repetitivo su enfrentamiento, ¿no? Es divertido, sí, pero empieza a ser un poco monótono. Como dijo Ruedas de Estrellita una de las veces que se marchó del coro: “Cada vez que lo hace, menos impacto causa”. En fin, a ver si remueven un poco las aguas en la relación Sue-Schu y me sorprenden con algo nuevo y excitante (…no “excitante” en ese sentido, guarros).

El Prota ha acompañado a La Nueva Pataky al médico, que le hace eso que se les hace a las embarazadas antes de mirar al bebé a través de su tripa, untarle un extraño gel sobre el que no pienso investigar hasta que me toque a mí ser padre. El médico les anuncia que van a tener una niña.

A la salida de la consulta, el Prota le agradece a Schuster que les haya traído en coche. Le dice que está muerto de miedo ante la responsabilidad de criar a un bebé.

Antes de seguir, un apunte: voy a hablar de una escena de “El Frikazo” de la serie y como ya empieza a salir bastante a menudo, va siendo hora de ponerle un apodo. ¿Os vale El Frikazo? Creo que le define claramente. Me gustaría llamarle El Mundo de Beakman porque me recuerda al doctor de aquella serie infantil y un poco marciana… pero le llamaré El Frikazo, que nos queda más cerca. Pues bien, Recap on: El Frikazo le dice a Estrellita que es la tía buena que más le pone de todo el insti y que piensa publicar la historia de que La Nueva Pataky está preñada. Estrellita, buena samaritana, le pregunta qué quiere a cambio de no publicarla.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Anda que no habras visto cosas peores que este capítulo por dios , pa plantarle una brenda endemoniada , no tienes perdon ni vergüenza y sabiendo encima como sabes que el conjunto de estos 13 primeros capítulos es lo mas perfecto que se ha hecho en cuestión de series en mucho tiempo. Anda ya con tu conclusión del recap que por lo demás perfecto como siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s