brendalovesfriends

Como tanto Brendita como yo, Clark, tenemos ojos y orejas, amamos “Friends”. Sabemos que tú también la amas y que, de vez en cuando, rebuscas en YouTube para recordar los buenos momentos… Bueno, pues ¡no busques más! Cada viernes, BrendaMola te traerá los mejores vídeos de “Friends” para que empieces el finde ¡¡y el año!! con alegría, ¡chúpate esa, Sheldon!

Los vídeos nos han llamado la atención por diversos motivos y los colgamos sin ningún orden en particular. Son, sencillamente, vídeos que nos recuerdan lo grande que era, es y será la serie. Hoy, cinco. El próximo viernes, otros cinco. Al otro, cinco más. Y así pretendemos seguir hasta 2011. Are we crazy? Yep, crazy about Friends!

1. El del anuncio censurado: O censurado o poco visto o lo que queráis… Allá por la primera temporada, cuando Courteney Cox era la figura en torno a la cual se intentaba vender el show, emparedado entre “Mad about you” y “Seinfeld”. ¡Fijáos en esa tipografía horrorosa del final del anuncio! Aunque la idea es graciosa y Chandler ya está en modo Chandler desde el minuto uno.

2. El del látigo: Emily estaba a punto de casarse con Ross y ya le ordenaba un montón de cosas, a las que Ross decía que sí con obediencia. Chandler le dice que Emily le tiene dominado imitando el sonido de un látigo… o algo así… Me encanta la corrección de Joey y, por supuesto, el histrionismo de Chan Chan Man.

3. El del pintalabios de Joey: Joey le dice a Chandler que sabe que no ha visto la cinta que le pidió que viera porque, de haberlo hecho, le habría dicho algo. Y es que en la cinta estaba el anuncio de pintalabios que grabó Joey exclusivamente para Japón. El pintalabios se vende como churros en Pandora.

4. El de las tomas falsas de la octava y novena temporada: Hay muchos “bloopers” de “Friends” rondando por ahí, pero este me parece de los más divertidos. Me encanta cuando hacia el final del vídeo Matthew Perry dice algo así como “No les ha gustado” cuando la gente se asombra tras un chiste de Chandler.

5. El del anuncio de Michael Jordan y Matthew Perry: Tal cual, y jugando al billar los dos. No nos preguntes. El viernes que viene, otra ronda.

Anuncios

8 Comentarios »

    • Jaja! Qué bueno!!! Por fin la prueba de que Chandler salió en Sensa!!!!!! Ya tenía varios de sus tics de Chandler… Gracias por el vídeo, ¡seguid dejando joyas como esta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s