GLEEestrellitaconestrellaPORTADA

Así es, Estrellita: I love you. No puedo disimular más este amor que se me cae por cada Recap de “Glee”, ¡tenía que escribir un post para decirte que “me molas mazo”! … como dice la muchachada. Hacemos un breve parón en las Recaps de la first season de la serie para comentar por qué adoro a este personaje y a la actriz que le da vida, Lea Michele. Hazme un favor, Estrellita, y dale a la teclita.

El motivo de mi amor por Estrellita La Fantástica (a la que en la serie algunos llaman Rachel aún no entiendo por qué) es uno y claro: es el personaje femenino más bombástico que he visto en los últimos años. Cuando uso la palabra inventada “bombástico”, a parte de estar haciéndole un flaco favor al castellano, me refiero al personaje más divertido, entrañable y carismático de la última década teen (plus, she´s smoking hot!). Estrellita es nitroGLEEcerina (see what I did there?!)

GLEEestrellita2

Estrellita es una trepa, pero no pisa a los demás. Estrellita quiere ser artista por encima de cualquier cosa en el mundo, pero tiene corazón. Estrellita está buena y saca buenas notas, pero la peña le tira batidos a la cara convirtiéndola en una “loser”. Estrellita es la leche en vinagre, en resumen. Y para darle vida con tanto arte se necesita una actriz con carisma (Nayomi, busca esa palabra en el diccionario: carisma). La actriz en cuestión se llama Lea Michele y me he dado un garbeo por internet para descubrir algunas declaraciones de la chica. ¿Qué opina the real Estrellita sobre la vida, el amor y el exagerado precio de los cafés del Starbucks?:

– “I love me and my body and my jewish nose”

Dí que sí, esa nariz imperfecta le otorga a tu carita esa gracia que tú tienes. Está claro que la chica está contenta con su nariz y no tiene complejo ninguno, recordemos aquella puya que en “Glee” le lanzó Dakota Stanley, el coreógrafo from hell: “Nosejob”. La chica ni se inmutó.

– “No, she’s great. But I’m sure that her idea of heaven is just a stage with as much sheet music as possible” (sobre su personaje en la serie)

¿Rachel se imagina que el cielo es un escenario lleno de partituras? ¡Jaja! Puede ser. Yo, ahora que hablamos del tema, me imagino que el cielo es una inmensa pista de coches de choque donde puedes empotrar los coches de todos aquellos que se rieron de ti de pequeño (Dios, cuántos traumas acumulados esperando su momento para estallar…)

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s