SMALLportadilla

Tess y su guardaespaldas, con Nicolas Cage, ha raptado a Lois para “estudiar su mente” mediante la vieja técnica de pegarle cositas de esas que se pegan a las cabeza cuando alguien quiere “estudiar la mente” de alguien en una serie (es 30 de diciembre, no me pidáis precisión). Por cierto, el episodio se titula “Pandora”, ¿saldrán bichos azules? ¿será en 3-D? Y, lo más importante, ¿se conectará Clark a la coleta de Lois y la montará por los cielos? (Sabéis que podría pasar).

En fin, que Tess quiere conocer todo lo de los flashforwards de Lois, sabe que “Lois ha estado en el futuro” (chúpate esa, Marty McFly) y quiere que el geek que tiene a sueldo le “descifre” todo lo que le ronda por la cabeza a la “periodista” del Daily Planet.

Lois despierta en su futuro, con lo que ella y nosotros vamos a revivir sus FFWDs, very good fandango. Metrópolis es una ciudad fantasma, la típica ciudad desierta y arrasada de las pelis de catástrofes tras el huracán/invasión alienígena/Godzilla de turno. Aquí han sido los kandorianos. Malditos kandorianos y sus exagerado acento inglés. Un militar de Zod sale al paso de unas desnortada Lois y le dice es una humana y que está “fuera de sus límites”. Lois suelta una de sus réplicas “graciosas” (por decir algo) y el militar le aclara expositivamente que The Blur está muerto y la cámara enfoca una bandera desgarrada con la “S” de Superman… ¡Ey, ese es uno de los momentos que habíamos visto en los FFWDs! Let´s move on to the next one!

Lois se despierta en la granja de Clark en Smallville, que ahora es una especie de cárcel que los kandorianos tienen para los terrícolas (ecos de “Terminator Salvation” here). Clark intenta salvarle el culito a un humano (o puede que a Lois, no pienso rebobinarlo para asegurarme –esta excusa me salva siempre-) ofreciéndole al militar su reloj. El reloj que le regaló su padre. Si fuera un Casio con calculadora lo entendería, pero ¡es el reloj que te dio tu padre! Alienígenas, no hay quién les entienda. La cosa funciona y el militar le acepta el reloj y deja vivir a… Lois (vale, era Lois). Por cierto, la humanidad acaba de descubrir cómo sobrevivir a un ataque alienígena: con el soborno. Brillante. Y muy humano. Aunque lo haya descubierto un señor de Krypton.

Lois y Clark se abrazan. Clark pone al día a Lois: Kandorianos 1 – Terrícolas 0. Lois menciona el anillo de la Legión, gracias al cual ha viajado al futuro. Ok, Lois. Now, get off your shirt.

4 Comentarios »

  1. al fin la recap xD genial, aunque me da pena que mandases al inferno el cap, yaque ami me gustó xD pero we xD, solo decir que el geek de Tess milagrosa e inexplicablemente esta vivo la enana culona (aka chloe personaje que no soporto y que deseo que eliminen cuanto antes xD) se lo dijo al doc cuando encontraron a Lois y Clark enchufaos en plena sesión se sex virtual ffwd xD que el geek auqnue habia perdido mucha sangre, estaba vivo xD (y eso tras un tiro en la cabeza xD grande sexy tessy y sus sutilezas xD)

    • Joder, ¿está vivo? Pá que veas cómo estaba yo de metido en el asunto… A ver, el capi tuvo alguna cosa interesante. Pero, en líneas generales, me aburrió. Los que son 100% trama tocha mitología Zod Krypton Blablabla me aburren. ¿¿Pero por qué han dejado vivo el tipo ese??

      Gracias por comentar, vader! El año que viene seguimos al pie del cañón con Smallville, la veré hasta que tenga 54 años. Me tienen agarrao.

  2. Si lo han dejao vivo, me da a mi que esxq (y esto que quede claro que es impresión mia xD) que el geek o el doc (uno de los dos)van a ser el nuevo ligue de chloe y si el nerd sa salvao de un tiro en la cabeza me da que va a tener todas las papeletas pa ser él xD (a lo mejor me equivoco y ni vuelven a salir o mencionarlo ya sabemos como son en smallville con eso xD pero we lol)

    y si, yo también estoy enganchadisimo con smallville (sobre todo gracias a lois y clark y desde que se fue la simia radioactiva (aka lana)y por vuestras recaps que me hacen reoir bastante xD

  3. Buena recap, aunque tengo que decir que a mí también me gustó bastante. Algunas cosas chirrían (qué capítulo no lo hace?) pero en general esta trama me pone. Y el final ha sido impresionante. Voto por las rodilleras. Un saludo

Responder

