SEMANAglee6

Empieza la cosa con una bronca de Schuster a los chicos, que andan en la parra, dormidos. Vamos, no veía yo un ensayo tan falto de interés desde el principio de “Sister Act 2” (mítica película, por mucho que digan esos críticos mentirosos).

Schuster le comenta el tema, a quién va a ser, a su novia Bree. Ups, ¿dije novia? Quise decir compañera de curro con la que mantiene una tensión sexual no resuelta de lo más divertida. Bree, mientras, aprovecha para limpiarle un poquito de mostaza que tiene en su “barbilla de Kirk Douglas”, jaja! Schuster recuerda en un flashback (en este show hay más flashbacks que en “Lost”) que los chicos se están tocando el chichi (el mismísimo chichi) porque ya dan por seguro su pase a las sectionals esas. Es decir, tienen que competir contra un grupo de sordos y contra unos delincuentes juveniles, eso está hecho. Sue Sylvester Stallone se acerca a Schuster y Bree y les dice que lo que hay que hacer con la muchachada es ATERRORIZARLOS. Que así es como se esfuerzan. Y no le falta razón a la ¿mujer?

Schuster lleva el consejo de Sue a la práctica y decide motivar a los chicos separándolos en dos grupos: uno de chicos (en el que deberá estar Kurt aunque quisiera irse con las chicas, jeje) y otro de chicas. Pinta que va a estar la cosa interesante… Schuster les dice que deberán competir para realizar la mejor “Mash-up”, lo que viene siendo la fusión de dos canciones en una misma interpretación. Amy Winehouse suele hacerlo muy a menudo, aunque ella lo hace porque lleva tres copazos de más, pero la cosa es que lo hace. Schuster le pregunta al Prota qué le pasa, que está dormido (literalmente), el chico no da demasiadas explicaciones.

A Sue le dan sudores fríos cuando ve a las porristas ensayando un número y nota que La Nueva Pataky sufre un pequeño temblor en la rodilla. Se pone a escribir sobre ello en su diario (¡jaja!) diciendo que la culpa de todo la tiene ese maldito Glee Club con el que no hay forma humana de acabar. Así que decide cambiar de objetivo, ya que no puede destruir al coro, destruirá al hombre: nuestro Schuster.

Para su pretendida destrucción, Sue decide hacerle una visita a la mujer de Schuster. Le cuenta que su marido y Bree Van de Camp flirtean que es cosa mala y que si no quiere que su matrimonio se rompa, más le vale buscarse un trabajo en el insti y parar ese flirteo insano, ¡insano de verdad! Por cierto, que Sue la felicita por el hijo que espera, pero dice que ella no quiere hijos: “no tengo tiempo, no tengo útero”. ¡Jaja! Por Dios, qué frases, qué maravilla.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Inciso 1: grande la referencia a Alison, Billy y Jake (este me ponía cuando era adolescente, hasta que en una entrevista con foto abierto de piernas aseguraba, a la pregunta de cómo le gustaba la ropa interior, que no llevaba). Como me molaba esa serie, donde todos se lo montaban en la piscina (donde tb asesinaban)y a pesar de que todas las viviendas miraban al jodido charco nadie veía nunca nada.

    Pero centrándome en Glee, los dos mash up están disponibles en la Mula. No, no hago apología de las descargas ilegales. Sólo lo dejo caer…Y sí, la de las chicas mola, pero la de los chicos está más lograda. No sólo pq “empasten” mejor, sino pq tiene el mérito añadido de parecer machos man. Sí, parece una nimiedad, pero normalmente los tíos (sobre todo si no bailan con pareja femenina) tienden a parecer amariconados bailando. Nada en contra de la homosexualidad pero una cosa es ser gay y otra ser mariposón. Eso al no ser que compartas mariposeo no pone ni a gays ni a heteros. Tb es verdad q las canciones q eligieron eran muy cañeras.

    La mujer de Schuster está cada vez peor, aunque tb es verdad q es evidente el rollito q se traen Bree y el profe. Este Tanaka con sus riñoneras (alarma. Pensaba q se habían quedado en ppios de los 90. Pero primero se las vi a mis amigos frikis, estos q van con chándal, riñonera, jersey de punto y mochila llena de comics. Y ahora el virus se extiende)y sus pantalones Cachulie es la leche.

    Oh! Y cuando he leído Swimfan no he reconocido la peli, pero de hecho la tengo (q guay la época en q Blockbuster te vendía dvds a 3 euros, me hice una colección…), sólo q traducida como Fanática. Eso sí, la chica me tenía cara de empanadilla de atún, tan redonda ella (vaya, como la mía. Dish). Y un moment: la morena es o se parece un huevo a la Joey 2.0 de Vampire Diaries? Ahí lo dejo.

    X último, a Bree se le pasó una cláusula importante en su contrato con Tanaka…Nada de sexo. Por Dios, la sóla idea de imaginarlo…

    Mmmm…Creo q me las he apañado para hacer otro comentario interminable y aún más desestructurado de lo normal. Desestructurado es una palabra q se puede utilizar para hablar de algo más que la familia monoporental que forman Belén Esteban y Andreita (cómete el pollo coño)?

    • ¿Los chicos parecían macho-men en su mash-up? Jaja, es verdad, no había caído. Tanaka es un Dios. Jaja, grande!

      Sí, en España se llamó “Fanática”, no me acordaba 😉 Yo tb me hice un buen lote con las ofertas de Blockbuster, qué tiempos aquellos… cuando iba corriendo antes de las once de la noche para meter la peli en el buzón del videoclub y que no me cobraran un día extra…

      Gracias por comentar, Gabi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s