SEMANAglee2

Empieza el segundo episodio de “Glee” con el director del Glee Club, nuestro amigo Schuster, llegando al insti con una matrícula muy guapa en su coche en la que podemos leer “Glee”. Menos mal que la serie en la que curras no se llama “Los problemas crecen”, ¿eh, Schuster?

Estrellita La Fantástica se une a Schuster en su paseo hacia la entrada del insti y le dice nosequé (seguro que es algo de “quiero ser la protagonista”, no necesito rebobinarlo para comprobarlo). A Estrellita se le une el Prota (que debe ducharse cada mañana con la camiseta del equipo de fútbol puesta), que le ayuda a llevar su mochila-maleta. Estrellita le pone ojitos (obnubilados, preñados de amor y deseo) y le dice que es todo un caballero. “Eres todo un caballero” is comedy-musical for “Te comía el tigre”. ¡Ay, Estrellita, qué pícara estás hecha! Seguimos con este “tour” de personajes: los del equipo de fútbol, con Tomahawk a la cabeza, vuelven a tirar a Kurt dentro de ella (“algún día todos vosotros trabajaréis para mí”, dice antes de volar, je); y Bree Van de Camp finge tropezarse con Schuster porque ésta es otra a la que le gustaría comerle el tig… perdón, ésta también cree que Schuster “es todo un caballero”.

Schuster se presenta en el despacho de Sue, que le deja unas pastillas para ayudarle con la menstruación. Schuster le dice que él no menstrúa, a lo que Sue replica “Neither do I”. Jaja. Grande. Luego le dice que necesita 12 chicos para el coro y poder cantar en “las regionales” (los yanquis y sus competiciones hasta de beber batidos) y que de momento sólo tiene “cinco y medio” (eso va por “Ruedas”). Sue le dice que lo admita, que quiere ser creativo y el centro de atención: “You wanna be me”. Schuster sonríe y flipa at the same time.

“Si dejas el coro, te dejaré tocarme el pecho”, esto se lo suelta La Nueva Pataky al Prota mientras Estrellita La Fantástica espía desde su taquilla. Prota pide detalles: “¿Por debajo de la camiseta?”, Pataky detalla: “Pero por encima del sujetador”. Ay, Prota, vas a tener que tirar de ducha fría. Anyway, Prota le dice que no hay trato y que quiere seguir cantando para expresar su sensibilidad y sus emociones y esas cosas. New Pataky le dice que parece gay… Tras despachar a Prota, New Pataky le dice a Estrellita que ya vale de espiar y que por mucho que cante y baile con él, nunca será suyo. Estrellita se marca un speech diciendo que ahora el Glee Club es lo más y que… PFFFFFFFF! Tomahawk y otro palurdo le tiran una horrenda bebida azul a la cara a Estrellita, que sabe encajar las bebidas por la cara como nadie. ¡Grande, Estrellita! ¡Grande!

En el Glee Club, entramos en materia. Los chicos cantan “Freak Out” (o “Le Freak”), pero se corta el rollo cuando Black Rosa dice que la canción no mola nada. Kurt añade que la canción es “muy gay” (jeje) y remata Ruedas diciendo que necesitan canciones más actuales. Schuster se niega porque con esa canción ya ganaron en el 93 (joder, pues sí que me lo fías largo, Bernardo), dice que es un “crowd-pleaser” (como esta bendita serie) y que se la preparen bien porque tendrán que cantarla delante de toda la escuela para seguir existiendo como coro. O algo así. No pienso rebobinarlo, estoy en esta actitud últimamente.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Creo q ya lo he dicho y q me repito más que las albóndigas de mi abuela, pero la original de Rihana de Take a Bow ya me encanta y esta de Estrellita tb!!! Es de las más chulas para mi gusto, aunque no tenga coreografía ni nada (al contrario que Push it,jajaja). Respecto a la bruja de la mujer de Schuster, a mí me mola q sea tan perri, así se hace más frustrante que no se líe con Bree y además resalta la ingenuidad del profe.

    • El Take a Bow de Estrellita es maravilloso. Mola que la mujer de Schuster sea odiosa, pero molaría que fuera odiosa-pero-graciosa. Es verdad que resalta la ingenuidad de Bernardo Schuster.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s