semanaglee00000

En BrendaMola amamos tanto “Glee”, y nos parece tan buen regalo catódico-navideño, que hemos decidido montarnos unas “Semanas Glee”. ¿Queréis saber en qué consisten y, lo más importante, cuantas bebidas le tirarán a la cabeza a Estrellita La Fantástica? ¡Pues dadle a la teclita!”

“Glee”, como ya dijimos en este post de forma un poquito más extensa, es lo mejor que ha parido la tele teen en los últimos años. La amamos. Es por ello-oye que hemos decidido homenajear a la serie del mejor modo que sabemos: dedicándole posts. Desde mañana jueves 24 de diciembre (qué sería una Nochebuena sin “Glee”… ¿?) hasta el martes 5 de enero de 2010 vamos a meterle tralla a la serie, ¡es nuestro regalo navideño!

¿Cómo lo haremos exactamente? Lee:

– Cada día colgaremos una Recap de todos y cada uno de los episodios de la primera temporada de “Glee”, incluyendo las dos recaps que ya hemos colgado: 1×10 “Ballads” y la del final de temporada: 1×13 “Sectionals”.

– Encabezando cada Recap colgaremos LA FOTO DEL PERSONAJE QUE MÁS ME GUSTA de la serie (a mí, Clark; Brendita aún debe pronunciarse). Es decir, mañana encabezando la Recap del 1×01 irá la foto de mi personaje favorito (una pista: es un personaje femenino); el viernes encabezando la Recap del 1×02 irá la foto de mi segundo personaje favorito, etc. Así hasta llegar a la Recap del 1×13. ¡Léelas todas para ver si coincides conmigo! (o, simplemente, mira la portada de BrendaMola cada día para ver si coincides… aunque nos gustaría que ya que entras te leyeras la Recap entera, que para eso nos cuesta nuestro esfuerzo).

gleewe

– Ya sabes que en nuestras Recaps de “Glee” intentamos colgar TODAS Y CADA UNA DE LAS CANCIONES que interpretan los chicos en cada episodio. Además, intentamos colgar también un vídeo con la canción del artista original. ¡Lo damos todo!

– Durante estos 13 días de pasión glee que son las GLEE WEEKS iremos colgando otros posts sobre la serie como complementos de las Recaps: nuestros momentos favoritos, análisis de personajes, vídeos curiosos de los actores, noticias de la serie, etc. ¿Hemos dicho ya que la amamos más que a la Nocilla blanca?

– Queremos que vosotros participéis con vuestros comentarios: podéis volver a ver cada episodio para después comentar en cada Recap (nosotros que los hemos visto repes todos os decimos que la segunda vez siguen siendo la pera limonera), decidnos si coincidís o no con nuestro personaje favorito, votad en la nueva encuestra que colgaremos sobre la serie y, en general, decidnos cualquier cosa que os apetezca sobra la serie.

Mañana, antes de cenar en familia, pasáos por BrendaMola para inaugurar con nosotros las GLee WeeKS!!!

Si quieres más y mejor info sobre la serie, visita Soy Gleek. Y ahora, dale al PLAY for a little fun:

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Descubri la serie gracias a vosotros y me gusta mucho. Mis preferidos son el profesor Schuster , la profe Bree y la mala pécora de la mujer , luego Sue Silvester y por último la morena que canta , creo q la llamais Estrellita la fantástica , la hija de dos gays. Schuster me parece que esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s