FoQblancanoviaPORTADA

¿Cómo se puede empezar un capítulo con un flash-forward?, eso que ahora está tan de moda.  Un salto hacia adelante, eso no se hace, que nos han tenido en ascuas todo el capi, qué listos son, truhanes. (Aunque los entendidos hablarían de un flashback, pero esto no es “Ciudadano Kane”, qué demonios, flash-forward, que suena mejor).Y la cosita buena sigue con el coma etílico en la fiesta de Jesucristo, que se ha puesto tó pedo y Martín sale pitando a ver qué ha pasado. Mientras nuestros Gorkita busca a Paula y la encuentra tirada en medio de la calle. David y el tal Marcos se rayan porque creen que han atropellado a alguien.

 Qué penita que sea el último capi… Berto se come el marrón del coma etílico porque era el responsable de la fiesta junto con Vaquerito. La Yoli intenta animar a su hermano y Julito a su vez a su ex, que lo manda a fumar césped.

Cabano preocupado por la niña enferma, Andrea que ahora es ella la que no quiere aceptar su ayuda.

Fer le cuenta a David que alguien ha atropellado a Paula y se le ponen de corbata, ha sido Marcos y él su cómplice. Si calla, se pringa.

La Perra se lanza a hablar con Tomasín, ya que se ha enterado de que ha dejado a Laura y mientras cenan le intenta arrimar cebolleta con tequila para engatusarlo de nuevo. Pero en ese momento entra Vaquerito que les corta todo el rollo. Pero la Perra bebe que bebe tequila y Thomasín habla que habla por el telefonito con la ex, Laurita.

Qué penita que sea el último capi… El Ewok vuelve a llegar tarde a sus clases y Clarita se da cuenta, mosca tras la oreja, otra vez más. Esto apesta, fuera Ewok!.

El padre de Vaquero le echa el puro del siglo a su hijo por el alcohol que se filtró en la disco.

La madre de Cabano cancela el viaje que el chico guapo había preparado a la India para su piba. Cabanazo le regala a cambio unas fotos de la luna, ya que no la puede llevar de viaje.

El padre de Julito quiere que Yoli vuelva con su hijo, así le seguirá tocando culete, y decide ayudar a Berto, que ya tiene antecedentes, con lo de la denuncia.

Qué penita que sea el último capi… Encuentro entre Berto-Blanca en la biblioteca donde Berto le confiesa que le quiere y quiere hacerla feliz. Blanca le pide que no le amargue el día más feliz de su vida y le dice que si realmente la quiere que la deje ser feliz.

Bronca entre David y Fer donde David confiesa que atropellaron a Paula sin querer, todo lo oye Gorka. Se masca una buena chicos…

Ruth coge una foto de la carpeta de Cabano donde aparece el chico con Andrea y llama a la enfermita para contarle que su churri quiere ayudarla.

Qué penita que sea el último capi… Vaquero intenta que la Perra y Thomasín vuelvan, qué majo, parece el amigo del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s