Cómo no dedicarle una “fotillo del lunes” a este tipo que en su momento se dijo que sería el heredero de James Dean…? Cuántas chorradas se dicen!! Pero sí, Brandon Walsh además de ligar mucho en la serie era todo icono sexual entre las féminas de la época, no me incluyo, ya sabéis que yo soy más de Dylan.

NMMC-TeenAngel La foto tiene mala calidad, es lo que tiene recuperar fotos de la época del “polaroid”… Una vez más no podía dejar de compartir con vosotros/as amigos estas cosillas que me encuentro por la red.

Hoy dudaba entre una de Brenda (que hace semanas que no la vemos por esta sección) y Brandon, la primera vez que se pasea por aquí en solitario. Me decanto por él, aún teniendo en cuenta que nunca fue santo de mi devoción. Tanta chica, tanto rollete, toda la vida enamorándose. Y se acabó la serie sin que conociera el amor verdadero. Bueno, él decía que fue Emily (Christine Elise), la pirómana, pero tampoco es que fuera eso una cosa espectacular…

Antes de meterme, con la foto, a ver si me ayudáis a recordar a sus amores.

– Tenemos a la surfista alcohólica, que me caía también mal porque se las tiraba a Dylan. A esta chica la salvó Brandon de ahogarse, bueno, y Brenda que pasaba por allí dio apoyo moral.

La pija del instituto, esto ya desde el primer capítulo!

La patinadora, una gran escena bailando los dos con la canción de “Diirty dancing” sobre el hielo… Duró poco esta mujer.

La actriz, que le utilizó un poco al chaval, lo que te digo, un poco palurdo era… Pero nos reímos un rato viendo como le echaban una y otra vez una jarra de agua en aquel rodaje patético.

Emily Ballantine… Esta chica es lo que yo llamo “una psico en potencia”, no, repito, no me caía bien.

– Su novia del instituto de Minnessota, con la que perdió la virginidad en una visita de la chica al 90210.

La racista, xD! con esta fue en un verano que curraba en el “Beach Club”.

Nicki, la jovencilla que también estuvo con David.

– Belinda, Melinda?? La mujer de su profesor, otra “psico en potencia”.

Kelly, of course.

– Dudo si llegó a liarse con Claire y con Valerie Malone.

Y supongo que me dejo miles, porque era un no parar….

Metidos en harina, te diré que la foto es mortal! He tenido que contrastar si de verdad era él o uno de los chicos de “Backstreet Boys“. Pero sí, es él. El estilo es de James Dean total, tengo un póster que me regalaron el año pasado donde sale clavadito a James Dean. Camiseta blanca, jeans por los sobacos, al estilo “cachuli”, cadenita de plata, marcando paquetillo,  mangas largas que no se ven las manos…

Pero claro, qué es lo mejor? Muy fácil! Las cejas, la chupa con hombreras y un extraño estampado en el hombro izquierdo, el tupé, el flequillito que se deja caer estratégicamente, los ojos pintados!! Oh, M.G. in heaven! Definitivamente una vez más, me quedo con el fondo, que esta vez es un escaparate de pasteles, más ricos que Brandon, I’m sure!

No te pierdas la semana que viene la foto del lunes! Y recuerda que se aceptan sugerencias.

1 Comentario »

  1. XD CLARO BRANDON EL PROXIMO JAMES DAEN SI EN LA S PRIMERAS TEMPORADAS TODAS LE ROMPIAN EL CORAZON LO CUAL ME ALEGRABA YA QUE COMO LE ROMPIO EL SUYO A ANDREA BRANDREA ¿POR QUE DIOS? POER QUE NO HUBO MAS DE ESTOS 2 JUNTOS

    (POSDATA:HAGAN UN ARTICULO DE PAREJAS IMPOSIBLES O QUE SE NOS QUEDO LAS JANAS DE VER COMO NOSE STEVE Y BRENDA,BRANDON Y DONNA AAAAAA LA ULTIMA PEREJA NEVER MIND)

Responder

