TEENWOLFcamisetaPORTADA

Nuestro último y flamante fichaje (Salva de Xtarlings y Halloweendie) se estrena en BrendaMola con la historia del remake de una de las pelis más míticas de los 80: “TeenWolf”, o, cómo se subtituló en España: “De pelo en pecho” (ay, madre, ¡seremos palurdos!).

Tras la moda chupasangre de “Crepúsculo”, “Vampire Diaries” y “True Blood”, el mito de los hombres-lobo tiene grandes papeletas para ser la nueva tendencia monster en el cine y televisión. En 2010, llegará a nuestros cines “The Wolfman”, un remake de la clásica película de la Universal sobre el hombre-licántropo, encarnado por el actor Benicio Del Toro.

En televisión, la cadena Fox ya planea una nueva serie adolescente sobre hombres lobo tras el éxito que “The Vampire Diaries” ha tenido este año en la cadena CW. El proyecto tiene el título provisional de “Howl” y se centrará en un grupo de familias hombres lobo que viven en un pequeño pueblo de Alaska. Según los creadores, será un drama épico que refleja el cambio que está sufriendo el país y el constante cambio al que están sometidos sus personajes dado su naturaleza de hombres lobo.

TEENWOLF

Algo menos metafórica y más atractiva es la intención de la cadena MTV de resucitar el personaje del hombre-lobo adolescente (Teen Wolf). En 1985, Michael J. Fox protagonizó esta simpática película sobre un estudiante de secundaria que descubre que es un hombre lobo. La serie pretende potenciar el aspecto romántico y cómico de aquella película que muchos recordamos con cariño.

El actor escogido para protagonizarla es Tyler Posey, al que hemos podido ver en series como “Lincoln Heights” y “Brothers & Sisters”. Otros actores ya han sido fichados para esta serie como es el caso de Dylan O’ Brien (mejor amigo del protagonista), Crystal Reed (dulce chica nueva del colegio quien se interesa inmediatamente por Scott, el teenwolf) y Tyler Hoechlin (chico malo de la historia, también lobo).

teen2

“TeenWolf” dio mucho de sí, una secuela -“TeenWolf Too”- protagonizada por Jerry O’ Connell (lo recordareís quizás como novio de Syd en otra secuela, “Scream 2”) y una serie de dibujos animados con una intro más que cachonda (ver a TeenWolf cantar con walkman en mano no tiene precio). Esperemos que la serie retome ese aire de “no tomarse muy en serio” que gobernó estas pelis donde el hombre-lobo padecía más por sus hormonas que por las balas de plata, un personaje algo ligero de cascos, mucho más preocupado por ser la estrella de su instituto que otra cosa, era la rubia de la película adolescente aunque su pelo fuese abundante y oscuro. …Y es que pese a su licantropía, Scott no era más que un teen con ganas de pasarselo bien.

Disfrutad con la cabecera de la serie animada, cosa fina (y peluda):

Anuncios

5 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s