GLEEloserchicasPORTADA

Estrellita La Fantástica recuerda cómo La Nueva Pataky se cayó al suelo en un ensayo del Glee Club y Tomahawk acudió corriendo a ayudarla, les pregunta a los chicos que qué pasa aquí, les dice que nunca se lo había dicho pero que es “psíquica” (¡jaja!) y que, definitivamente, tiene un “sexto sentido”. Aunque niega que sea “como Carrie”, los chicos salen espantados. Me encantaría ver a Estrellita en plan Carrie aún más de lo que me hubiera gustado ver a Annie.

Estrellita le empieza a contar a La Nueva Pataky unas historias de terror sobre “genetic disorders” en los bebés y mil historias parecidas. ¿Resultado? El pánico se instala en La Nueva Pataky, que va corriendo a Tomahawk para decirle que hay que hacerle ya pruebas al bebé. El Tomahawk no sabe si cortarse la cresta o las venas. Pero algo se va a cortar, fijo.

Schuster, el profe que se llama Will pero que yo llamo Schuster porque me encanta ese apellido, les presenta a los chicos en el Glee Club a su “sustituta”, Bree Van de Camp. Los chicos ponen cara de circunstancias: “¿ésta es la que nos representará en las sectionals?” Pues sí, hermosos.

Estrellita dice que para empezar en las sectionals, qué mejor que ella misma cantando una balada, que lo borda (¡jaja! Me muero con esta chica). La Rosa de España negra de la serie, a la que llamaré con cariño Black Rosa, le dice que basta ya de esa tiranía del “yo, yo, yo”, que ella también sabe cantar y que tiene una balada preparada “de casa” (jaja) y que lo van a flipar. Y así es, Black Rosa canta “And I am telling you I´m not going” de la peli “Dreamgirls” y lo hace aún mejor que Beyoncé, Jennifer Hudson y la otra (lo siento, bonita, pero siempre serás “la otra”). Estrellita, en un extraño gesto de cortesía y humildad, le dice a Black Rosa que ella debe cantar en las sectionals al principio porque es la leche en vinagre. ¡¿Pero qué le ha pasado a Estrellita, es acaso un clon y han raptado a la verdadera?! Sé que le darán el Globo de Oro a Sue porque es un personaje bombazo, pero cómo me alegraría que se lo dieran a Estrellita La Fantástica, ¿está nominada, no?

4 Comentarios »

  1. Tarde mucho en entender el lenguaje de Brendita… yo no entiendo porque a los personajes de 90210 les llamas Pentapulpo, Profe Sastre, Las Drogas o Annie-Carrie (aunque esas dos si son respuestas obvias)

    Ahora que soy Gleek entiendo perfectamente el lenguaje de este sitio.. me gusto lo de Black Rosa, ya que en mi pais vimos la primera OT y entiendo la referencia.

    Pero mira el capitulo 7 donde Sue les pone apodos al resto del coro y tendras mas ideas..

    Aretha = Mercedes (aunque prefiero Black Rosa)
    Shaft = Matt (bailarin de fondo sin trama en la serie)
    Asian = Tina (la pobre canta bien pero ni suena ni truena)
    Other Asian = Mike (El mejor apodo para este personaje de fondo)
    Wheels = Artie (apodo discriminatorio)
    GayKid = Kurt (obvio)

    las otras Cheerios Santana y Britney les salvaron de tener apodos

    saludos y que viva Glee

    • Jaja! Son buenos apodos y muy de Sue, pero son todos personajes secundarios… Me encanta el de OtherAsian, jaja.

      Me alegro de que te mole nuestro rolllo y lo de Pentapulpo estaba clarisimo!! jaja!

Responder

